Bici ideal para esta ruta

Tema en 'General' iniciado por kalamazooberja, 8 Sep 2010.

1. kalamazooberja

kalamazooberja Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    638
    Se trata de la siguiente prueba http://www.aqueatacamos.com/trans-gador/i1.htm Qué bici sería la ideal para realizar este tipo de marcha? ojo, que no digo ganar la prueba. Para los que no conozcan la zona, hablamos de pistas generalmente anchas y en un estado bastante aceptable salvo algun que otro tramo, pero vamos la dificultad técnica es bastante baja. Gracias por adelantado.

2. kalamazooberja

kalamazooberja Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    638
    Nadie opina?

3. -pablik-

-pablik- Pablo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! Pues para eso hay que ver el terreno, pero vamos, al principio tienes una muy buena subidita, y luego viene mucha bajada, yo creo que una doble de corto recorrido vendria muy bien, subirias bien y bajarias muy bien tambien. Con una doble de largo recorrido subirias un poquito peor pero bajarias algo mejor que con la de corto recorrido y con una rigida pues subirias mejor aun pero para bajar bajarias peor que con las 2 anteriores, pero claro, sin ver el terreno es hablar por hablar. Es mi opinion. Un saludo!

4. alberto.olmos

alberto.olmos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    nose,nose tienes mas bajada que subida pero donde de verda se pueden ganar minutos es en subida en bajada puedes bajar al doble de velocidad pero en 2 segundos te pilla. Mira las spark o la scalpel suben casi como una rigida y bajan como una doble.

5. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    trek top fuel..suben mejor que las spark..por que tuve una fuel 95 , que teoricamente es anterior y peor a las top fuel , y tambien probe una spark...y te aseguro que con una fuel subes igual de bien que con una rigida..pero te absorbe los baches...y la fuerza la trasmite igual que con una rigida..no pierdes fuerza de pedalada , y bajando quizas sea mas agil la trek que la scott..pero igualmente noble y adecuada.

6. alberto.olmos

alberto.olmos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    pues si es asi lo mirare para el proximo verano. Estoy casi seguro que una rigida pero mirare las trek y las spark esque yo si me compro una doble que suba practicamente igual que una rigida eso si con algo mas de peso

Compartir esta página