Bici idonea para XC

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Sergiolo90, 4 Jul 2014.

1. Sergiolo90

Sergiolo90 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    404
    Strava:
    Bueno tengo una Orbea Rallon evo del 2010 y me la compré por la geometria del cuadro y para tirarle a algo mas endurero, pero me he dado cuenta que prefiero rutas mas lartas, mas llanitas, entonces creo que me convendria pillarme una rigida no? Que caracteristicas deberia tener? tipo de horquilla, componentes, pulgadas etc...gracias de antemano.

Última edición: 5 Jul 2014
  2. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    923
    Hombre, pasar de esa a una rígida directamente, igual era mejor una doble de marathon, con menos recorrido que la tuya y postura un poco más tumbada, no se decirte modelos, pero entre la de la foto y una rígida de rallye puro hay unos cuantos pasos intermedios.

3. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    orbea oiz u occam son validas, en rigidas la orbea alma, y sin salir de orbea jeje

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.096
    para cada uno es una bici estan las rigidas y dobles si quieres rutear,una bici comoda y que baje tambien yo me decantaria por una epic.

5. BADESO

BADESO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Tampoco tienes por que ir directamente a una rígida, puedes mirar una doble, a no ser que quieras algo muy racing.
    Dentro de ambas opciones y por lo que dices que quieres y te gusta hacer pues creo que 29', 100 mm. de recorrido. Luego el tema de componentes y marcas pues depende de €€ y gustos

6. gasgasfr

gasgasfr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    El otro dia vi una MMR kendo 29 10, de PVP 1399, con lo que minimo te haran un 10% y tenia una pinta espectacular, RS SID incluida y todo XT,
    Para mi y si te lo puedes permitir una 29 de carbono rigida o doble de 100mm, pero es algo personal, yo voy mejor que en la 26, tenia un buen pepino de 26 y ahora lo tengo en 29, similar, y encantado con la 29.

Compartir esta página