hola amigos. Pues resulta que por falta de tiempo, me está costando mantener la actividad de salidas que quisiera. He pensado que si encontrarse una bici indoor con un simulador entretenido podría hacerme en casa el entrenamiento que no consigo hacer en salidas. No me refiero a rodillos sino a bici completa y simulador para indoor. Estoy más perdido que un pulpo en un garaje. Alguien me puede hacer alguna recomendación sin tener que empeñar la cuenta corriente? Como os lo montáis los que conocéis el mundo de los simuladores. Gracias por la orientación.
Por lo que te cuesta una bici indoor, que al final es un trasto que ocupa en casa, te pillas un rodillo virtual chulo y puedes hacer rutas online con otros usuarios mediante aplicaciones tipo Bkool o Zwift.
Gracias serpal. El problema es el ruido y lo que sufre la bici de carbono en rodillo. Además del bkool no escucho más que criticas negativas. Estoy totalmente perdido
Yo tengo el Bkool y todavia nonse ha quejado ningun vecino... . Y eso de que la bici sufre..., que quieres que te diga... Aun no he visto ninguna bici rota por culpa del Bkool, hay que hacer mucho el burro para romperla. Yo no me comeria tanto la cabeza, la gente usa su bici con rodillo para sus entrenamientos en casa sin problemas, por lo que yo haría caso al amigo Sergio.