Hola a todos, Me he iniciado hace poco a la MTB. Salgo solo siempre los domingos y hago casi siempre la misma ruta...Aguadulce, Roquetas de mar, Punta Entina y vuelta para casa para sacar a la peque de 2 años al parque. Busco gente para compartirla(mi correo electronico: megacarmaikel@gmail.com) o para que me enseñen rutas nuevas. Gracias a todos y un saludo.
Hola Bodelao. Yo tambien soy de Almeria,pero de la Capital.Salgo con 2 amigos los domingo,por zonas cercanas a la capital(aunque no rechazamos rutas mas largas),con la idea de echar un rato con los amigos,un buen desayuno y estar temprano en casa(11 o 12 de la mañana en casa).Si te apetece,puedes pasarte por nuestro foro(si,tenemos foro y todo,en el foro soy Maky)y hablamos. http://lospiltrafasmtb.foroactivo.com/forum
Hola maky, ante todo te agradezco enormemente tu ofrecimiento porque la verdad es que ir solo en bicicleta ya se hace un tanto aburrido. Empece con la bicicleta hace poco mas de un año con una bicicleta de paseo, una orbea con la que empece a hacer algunas salidas. Casi al final del año pasado decidí venderle y me compre una cube acid porque la anterior ya se me quedaba corta. Empece a aumentar mis rutas hasta casi 40 km en 2 horas pero siempre en llano con algunas pendientes suaves. He visitado tu foro y he visto las quedadas que tenéis. Me encantaría "intentar" acompañados en vuestras rutas pero por otro lado estoy algo temeroso de no estar a vuertra altura. El fin de semana próximo del 27 de marzo esto de viaje familiar pero para el siguiente visitare vuestro foro y puede ser que os acompañe. Muchas gracias por todo. Un saludo, Miguel.