bici iniciación para 1,55 m de estatura :D

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Beni_tvr, 11 Ago 2009.

1. Beni_tvr

Beni_tvr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!! Ando un poco perdida en esto y como no me dejan postear aun en sección de compra y venta pues lo pongo aquí :D, estoy buscando una bici de carretera de talla 44 (mido 1,55 soy bajita jejjee) Pues eso, que no sé cual cogerme, no quería gastarme mucho así que pensé en pillarme una de segunda mano pero la quería con unas características un tanto peculiares... esto fue lo que me recomendaron:

Complementos en ultegra
    Marca BH
    Componentes: dura-ace, record o chorus (sin mezclarlas, que sea todo de la misma marca)
    Menos de 4 años

Con esto todo... por cuanto me puede salir la cosa? Si la cojo de paquete a cuant me asciende?

Saludos y muchas racias de antemano.

2. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    Lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda especializada en bicis (si vives en Madrid, Barcelona ... hay montones) y preguntar como si te la fueras a comprar para que te aconsejen y te fijes en el cuadro (tendrá que ser una talla S) . Ten en cuenta que aparte del tamaño hay modelos de chico y chica y que depende el uso quela vayas a dar (ciudad, campo, caminos ... ) si compras uno en el que no estes cómoda, en vez de disfrutar con ella, acabaras aborreciendola.
    Posiblemente en el foro de ciclismo femenino tengas más pistas.

Compartir esta página