Bici ironman zurich

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por jones, 16 Mar 2009.

1. jones

jones Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Con el actual circuito a 2 vueltas me surge la duda del desarrollo a utilizar.

Imagino que las cuestas se habrán reducido en 1/3 aprox. pero ignoro % y longitud.

Los que lo habeis podido realizar el año pasado ¿que piñonada recomendariais para combinar con un 53-39? para un ciclista de 5h 20 realizado en circuito rápido de Ironman Austria.

:biker

2. kaynauta

kaynauta Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    El año pasado tambien fueron dos vueltas al circuito,y puedes ir acoplado la mayoría del recorrido.
    Al principio es un poco estrecho hasta que sales de la ciudad,pero muy plano.
    Luego hay dos repechos muy seguidos,el primero de unos 4-5 kms que pica hacia arriba rápidamente,y unos kilometros despues viene la segunda subida,que parece muy tumbada pero que en la segunda vuelta se hace mas dura,aunque ninguna es muy agresiva,ambas son de unos 4-5 kms.
    Al final justo a unos 3 kms de meta ,hay una subida de 1 km durilla,pero muy bonita porque el público no deja de animar y pasa volando,tambien se transita dos veces por ahí.
    53-39? creo que lo puedes llevar sin problema,en las subidas con el 39 vas sobrado y jugando con los piñones.
    Tal vez un 11-25 vendría bien,incluso 12-23.
    Un saludo.

3. jones

jones Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias Kay.

:globero

Compartir esta página