hola. soy nuevo en este foro y en el mundillo de la mtb. bueno pues eso..para ver que opinais de la bici que me e pillado. es una ktm . un saludo y GRACIAS!
esa bici de ktm no tiene nada, solo las letras, si te la han vendido como ktm, te han engañado.. Esta de aqui a bajo si que es una ktm y como veras, no se parece en nada a la tuya..
esto de ktm no tiene nada, solo que han cojido una bici de gran superficie y la han pintado de naranja y negro y le han puesto las pegatinas de ktm..
que si, que estoy de acuerdo , pero hay que reconocer que se da un aire, lejano pero un aire, ah¡¡ el tipo se lo ha currado, eso lo tienes que reconocer
hola amigos. ya os digo como comente en el otro post, que la bici me la an dado. yo no e mirado que modelo es ni nada. solo que la vi..pregunte y me dijeron que si la queria me la daban. yo estuve mirando modelos de ktm y vi algunas parecida..ninguna =..pero la cuestion esque si os parece bien para empezar. un saludo
Para empezar y probar a ver si te gusta el tema, yo creo que está bien. Ya tendrás tiempo de comprarte algo mejor si te gusta este mundillo. Un saludo y ya nos contarás tus experiencias.