Vendo mi KTM , cuadro de carbon talla M, cambio,desbiador,pulsadores y bielas XTR, frenos XT,horquilla fox 32. El precio serian 1700 euros, tengo problemas para descargar las fotos , intentare colgarlas lo antes posible de todas formas al que le interese que me lo diga y se las mando a su correo. VENDIDA
Que **** mania de no poner fotos (ya,no sabes,pero poner anuncios registrarte en un foro etc si...) y no poner de donde sois...
Hola amigo, de antemano he dicho que no se como reducir las fotos para ponerlas, o sea que de **** mania nada... vale, es el primer anuncio que pongo en el foro y me imagino que nadie nace enseñao.... el que quiera ver la bici de momento que me de su correo y se las mando en cuanto consiga reducir el tamaño de las fotos las pondre por aqui espero que no se pongan nerviosos como el forero garro 9.2. pido perdon y gracias
es del 2009, elbadulaque te mando las fotos y si me haces el favor y tu sabes reducirlas si me las pudieras reducir te lo agradeceria un monton muchas gracias.