pues después de pensarlo.... Una MTB ligera (10kg aprox, está bien me parece) y con horquilla bloqueable(porque quiero rodar por carretera también). presupuesto: nose cuanto podría costar una bici con estas características, igual demasiado, pero yo....400-550€...me parece que me quedo demasiado corto. Sino es posible, por lo menos con la horquilla bloqueable FUNDAMENTAL; si es más barata con más peso pues que le vamos a hacer, habrá que adaptarse. ya he estado mirando, pero por web nose como mirar que tengan la horquilla bloqueable, y en casi ninguna viene el peso. ¿me aconsejais alguna? gracias, un saludo.
De 10 kilos es casi de cometición, prepara 1500 o más. Andan por 12 o 13 las normales. Mira la Orbea Sate que cuesta 475€ y tiene bloqueo y discos hidráulicos. O bien RR 8.1
No se si soy el indicado ya que no llevo mucho tiempo por aqui pero creo que por ese precio llegar a los 10 kg. es casi imposible. Con respecto a lo de la horquilla creo que es mas sencillo, tienes Orbea, Conor, Lapierre, RR, etc etc. Un saludo
lo del peso me lo temía, bueno, espero que 2kg no se noten mucho lo de la horquilla con bloqueo....Cómo lo miro? pone algo especial (por mirar por internet digo) y las hoquillas bloqueables automáticas existen o me lo estoy inventando??? GRACIAS a todos
El bloqueo suele venir a partir de 400€, y pone referencias a Lockout, en inglés. SI pone remote es remoto y se hace con una palanquita desde el manillar. Automático no que yo sepa... SI acaso manual y giras una ruleta en la horquills. PD: Casi todas las Rock Shock lo tienen, y muchas Sontour, y luego todas las tope gama Fox, Marzzochi, etc
los que no tenemos presupuesto para comprar una bici 2 kg mas ligera.... no tenemos mas remedio que bajar 2 kg nuestro peso corporal! :compress suele ser mas barato y saludable suerte!
Practicamente todas las horquillas ya vienen con bloqueo,como dice el compañero en las especificaciones de la horquilla acostumbran a poner Locklout, motion control etc pero a veces no ponen nada y tambien llevan bloqueo, por eso no tendras problemas, pero lo de los 10 kg a molado jejje. Saludos!
comprate la decatlon 8.2 de segunda mano q esta genial,hay varias x 550euros y es una bici q no te vas a terminar!