bici ligera con horquilla con bloqueo.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jesuoc, 21 May 2009.

1. jesuoc

jesuoc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues después de pensarlo....

Una MTB ligera (10kg aprox, está bien me parece) y con horquilla bloqueable(porque quiero rodar por carretera también).

presupuesto: nose cuanto podría costar una bici con estas características, igual demasiado, pero yo....400-550€...me parece que me quedo demasiado corto.

Sino es posible, por lo menos con la horquilla bloqueable FUNDAMENTAL; si es más barata con más peso pues que le vamos a hacer, habrá que adaptarse.

ya he estado mirando, pero por web nose como mirar que tengan la horquilla bloqueable, y en casi ninguna viene el peso.

¿me aconsejais alguna?

gracias, un saludo.

2. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    De 10 kilos es casi de cometición, prepara 1500 o más. Andan por 12 o 13 las normales. Mira la Orbea Sate que cuesta 475€ y tiene bloqueo y discos hidráulicos. O bien RR 8.1

3. retriever

retriever Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    446
    No se si soy el indicado ya que no llevo mucho tiempo por aqui pero creo que por ese precio llegar a los 10 kg. es casi imposible. Con respecto a lo de la horquilla creo que es mas sencillo, tienes Orbea, Conor, Lapierre, RR, etc etc.
    Un saludo

4. jesuoc

jesuoc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo del peso me lo temía, bueno, espero que 2kg no se noten mucho

lo de la horquilla con bloqueo....Cómo lo miro? pone algo especial (por mirar por internet digo)

y las hoquillas bloqueables automáticas existen o me lo estoy inventando???:p

GRACIAS a todos

5. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    El bloqueo suele venir a partir de 400€, y pone referencias a Lockout, en inglés. SI pone remote es remoto y se hace con una palanquita desde el manillar. Automático no que yo sepa... SI acaso manual y giras una ruleta en la horquills.

PD: Casi todas las Rock Shock lo tienen, y muchas Sontour, y luego todas las tope gama Fox, Marzzochi, etc

6. Amanu30

Amanu30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    los que no tenemos presupuesto para comprar una bici 2 kg mas ligera.... no tenemos mas remedio que bajar 2 kg nuestro peso corporal! :compress suele ser mas barato y saludable

suerte!

7. Perinni

Perinni Caubiker Coswor

Me Gusta recibidos:
    0
    Practicamente todas las horquillas ya vienen con bloqueo,como dice el compañero en las especificaciones de la horquilla acostumbran a poner Locklout, motion control etc pero a veces no ponen nada y tambien llevan bloqueo, por eso no tendras problemas, pero lo de los 10 kg a molado jejje. Saludos!

8. contreras84

contreras84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    comprate la decatlon 8.2 de segunda mano q esta genial,hay varias x 550euros y es una bici q no te vas a terminar!

Compartir esta página