Bici ligera para chica

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por adrianux, 15 Dic 2014.

1. adrianux

adrianux Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a todos. Estoy buscando una bici ligera mas o menos para mi mujer. Altura 1.65, peo 57 kg. Que me podeis recomedar que este bueno bonito y barato?

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.065
    con las 3 BBB sera complicado encontrar algo ligero,todo esta en el presupuesto,mirate un spacialized fate.

3. adrianux

adrianux Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Estaba pensando en un presupuesto de unos 1000 euros. Como mucho. Vi una Specialized Myka mejorada con ruedas Mavic SLR, cubiertas Maxxis, casette XTR, manillar Token de carbono, tija Thompson Elite, frenos Deore , cambios XT, puños Cannondale por 1000 euros. No se si esta bien o no.

4. adrianux

adrianux Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    El vendedor dice que no tiene ni 5 salidas...vamos practicamente nueva...frenos aligerados...no se que mas..

5. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.627
    Fotos

6. patxxx

patxxx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    736
    y no es mas facil irte a una normal, dicese de chico, pero eligiendo bien su talla y buscando en ofertas de otro año .. xk hay ofertones de 26 en tallas pequeñas, eso si hay que buscar y en el momento que la veas ni dudarlo
    Yo pille la de mi costilla al 50% y le viene que ni pintada.

saludos

7. aayaats

aayaats Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    456
    Strava:
    Y la trek superfly 5? en la web pone 1200€ pero con el descuento de la tienda ya te queda ajustada a tu presupuesto. Muchas veces llevamos material que nos sobra por lo que hacemos. Por ejemplo para que quiere llantas SLR y casete XTR si no compite ni notara la mas minima diferencia con unas basicas? El buen material es muy chulo y queda muy bien llevarlo pero piensa que es muchisimo mas caro en comparacion con la gama media, funciona igual pero con menor peso y un mantenimento a veces mucho mas elevado. Y esto te lo dice uno que lleva una bici con XX1,xtr, llantas a medidas, etc jaja. Pero pienso que cada cosa para la que sirve.

Compartir esta página