quiero comprarme una bici ligera,de rally,que sea fiable,y tengo un presupuesto de 2000 euros.con que pese 10 kg justos,con pedales y acoples,me conformo.mis requisitos son: cambio y pulsadores sram(x 9 o x0,si es posible),quiero cambios fiables y que no haya que regurarlos mucho bielas xt ruedas xt,o algunas a la carta que sean ligeras y medianamente fiables horquilla fox o reba(si es u turn 85-115 mm,mejor) cuadro de aluminio,no termino de fiarme del carbono alguna sugerencia? es mejor comprarme alguna y hacerle algunos cambios o montarla a la carta? he pensado en la lapierre pro race 400,cambiando cambios y pulsadores por sram y algo mas,es ligera y barata.alguna otra sugerencia' gracias
esa esta de p. madre pero si no la tienen en stock o en prevision en la tienda ya no se puede conseguir.de todas formas valer 2000 de tarifa asi que para bajarla a 10 tienes que muchos cambios porque pesa 10.2 sin acoples ni pedales. saludos
Si quieres de serie.. canyon, decathlon, lapierre... Si quieres a la "carta"... mucha paciencia (bike-discount, actionsports, egle-parts, ebay, etc etc... )
La canyon grand canyon 9.0 tiene todo lo q tu quieres y de precio esta en 1750€ (con el envio) en cuanto al peso pone 10.4 pero la puedes dejar por debajo de 10 facilmente por ej con un kit tubeless, disco delantero de 160mm ,puños de espuma, un sillin + ligero (SLR, toupe..) y una abrazadera de tija de tornillo http://canyon.com/mountainbikes/ausstattung.html?b=115#ausstattung