Pues vendo bici macario antigua de contra. Talla 54, precio 150€, esto incluye cuadro, con horquilla y dirección, potencia y manillar de persecución, ruedas de 650 con cubiertas (la trasera lleva llanta ambrosio de perfil), eje de pedalier y tija de sillín de aluminio. Envío no incluido. Pues añado alguna fotejo más para ver si se anima el personal. Venga hay que animarse por esta belleza, puedo bajar algo el precio, o incluso por este precio dar algunas piezas como es el sistema de frenado (manetas y puentes), solo queda ponerle la transmisión para disfrutar de ella. Bajo el precio a 120€ tengo que hacer sitio en casa
El forero Rollover quiere la rueda delantera y el manillar, con lo que si alguien quiere el resto se quedaría el asunto en un precio bastante ajustado.
Jolín, yo queria lo mismo pero como dijiste que no querias despieces... Aish... en fín, me pongo a la cola y de paso te lo subo! Saludos!
Sigo sin hacer despieces, por el tema de estar atento de quién pilla una cosa o quien pilla otra. En principio otro forero se ha interesado por el cuadro, si solo quiere el cuadro, puede ser que empiece con los despieces. Pero eso si, como aparezca alguien que la quiera completa tiene prioridad. Un saludo a todos.
Solo aclarar una cosa, como bici de contrareloj antigua la rueda de atrás es de 700 y la de a delante de 650.
Me parece que ya estará vendida, y tambien me parece que esta (en SS) sigue en venta http://www.foromtb.com/showthread.php/655123-Compra-venta-de-la-sección/page269 de nada