Buenas, hoy me paso por el foro para pedir ayuda, a un compañero le han robado del garaje su bici Macario Advanced Carbon, el garaje es un garaje de un vecindario de unos 8 vecinos, el que ha robado la bici sabia que la bici estaba ahí, porque estaba bien guardada, en resumidas cuentas, sabian que la bici estaba ahí. Si veis la bici por algun lado contacten conmigo en este telefono: 603 400 946 (Quique) Ahora les dejare unas fotos y como estaba montada. La bici es de 26 tiene la horquilla RockShox Sid RLT y montada en XT de 9v con ruedas Mavic CrossTrail la bici tenia una bolsa de sillin de color verde. Aqui dejo unas fotos:
Los garajes comunitarios, son un peligro; no es la primera bici que roban estando en este tipo de garajes, y claro que lo sabían los vecinos, y los amigos de los vecinos que acceden al garaje. No deja de ser una p****a, estaremos atentos, a ver si hay suerte y la encuentras/encontramos.
vaya putada¡¡¡¡¡ lo paso a ver si hay suerte, mis hermano es ciclista y vive en la la Eliana, a ver si hay suerte
También me han robado la bici. Como estos días estaré atento a ver si la mía aparece publicada por algún lado estaré atento a esta también. La mia la podeis ver aquí: http://www.foromtb.com/threads/robada-orbea-alma-carbono.1293422/#post-22814836 Suerte compañero !