bici made in Germany?

Tema en 'Material' iniciado por stimulus, 13 Ago 2009.

1. stimulus

stimulus Ja!

Me Gusta recibidos:
    480
    Hola, vengo del mtb y me ha picado el gusanillo de la carretera; nunca he rodado con una flaca y mi intención ahora es comprar una para entrenar por semana y dejar la mtb para los findes. Creo que no hay mejor sitio que este foro para barajar las mejores opciones en relación calidad-precio. A ver si me ayudais y me deciis las que conozcais dentro de estos 2 requisitos básicos:
    1- Marca alemana (Storck, Cube, Corratec...)
    2- 3.500 euros de tope (una de 3.550 no la compraría)

Muchas gracias locuelos, sed buenos. Un saludoo

2. MIANGELCADA

MIANGELCADA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Stimulus, si no te importa hacer la compra por internet, creo que con ese dinero el mejor aprovechamiento que puedes hacer es comprarte una CANYON con un excelente cuadro de carbono y puedes elegirla con el grupo SHIMANO 7900, con el SRAM RED o con Campagnolo CHORUS, la RECORD esta en 3500, pero como hay que añadir unos pequeños gastos de envio y los pedales, al final se pasaría del tope que tienes.
    En cualquier caso son excelentes bicicletas con un magnifico cuadro de carbono, grupos de altisima gama y componentes de primera marca y excelente calidad. Los pesos están en torno a los 6,5 kgs. que creo que es un peso super bueno.
    No se si alguien por ahi, te puede orientas para que consigas "mas por menos".
    Un saludo

3. stimulus

stimulus Ja!

Me Gusta recibidos:
    480
    no conocía esa Canyon así que la tendré en cuenta; gracias amigo.

4. MIANGELCADA

MIANGELCADA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Míra las Stevens, son alemanes y hacen unos cuadros preciosos:razz:

6. sir hendrix

sir hendrix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre yo si me dejo 3500 euros no me importa dejarme 50 euros mas la verdad...

7. stimulus

stimulus Ja!

Me Gusta recibidos:
    480
    Visto así parece razonable gastarse 50 euros más si con ello te llevas algo mejor, pero es que mi intención a priopri no es gastarme 3500, si no unos 3000 euros o así, por eso el tope me lo pongo en 500 más.

Por cierto, acabo de ver la página de Stevens y está interesante el configurador que tienen.

8. Qoelet

Qoelet é

Me Gusta recibidos:
    98
    Como Cubero que eres, ya sabes que la mejor opción es la Litening super HPC... pero como las dichosas bicis no llegan a España pues nada, hay que aguantarse. Yo en tu caso miraría el outlet de Canyon o, como me parece que también has comentado en el censo de Cube, en s-tec essence.

En todo caso, la Canyon en Red, con kit de carbono, son 3150, más envío, más pedales entra dentro de tu presupuesto.

Por cierto, haces bien en ser riguroso con el presupuesto que te marcas. Porque si dices, bueno, 100 euros más no pasa nada, al final pasa que no son 100, sino 200, 300, ya se sabe, jeje.

9. stimulus

stimulus Ja!

Me Gusta recibidos:
    480
    si la Cube litening me encanta (a quien no le gusta?); el problema es ese, donde yo compré la mía sólo les llegará una, montada en Dura-Ace y el precio se dispara a los 4.360, y en septiembre se acabó el que lleguen bicis de 2009. Las bicis de s-tec siempre son una buena opción

10. Eurazo

Eurazo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si te decides por las Canyon y estás federado, además te haran una buena rebaja, hay un foro patrocinado por ellos en este mismo foro, donde puedes informarte, puedes pinchar donde pone Canyon Spain en la página principal de Foromtb, y para lo que cuesta la licencia federativa sale rentable (vale incluso la de Cicloturista con que tenga el codigo UCI sirve.)

Compartir esta página