Hola: Lo he colgado del post "clásicas singlespeed", pero parece que no funciona bien, pues cuando le das a ver la "última página" sale una foto rara. El caso es que hace algunos meses al entrar en la Universidad me encuentro aparcada una bici de madera. Me acerco a mirarla más de cerca y aparece el dueño. Me dice que la han construido entre su padre y él con madera naútica, de hacer barcos supongo, y que es el segundo intento porque el primero se les partió por la pipa de la dirección. Para evitar que volviese a suceder en esta segunda bici la han reforzado con una plancha metálica por dentro, de ahí los tornillos que se ven en el "cuadro" en la parte delantera. Creo que ya están pensando en hacer las modificaciones necesarias para poder instalar un cambio. Las fotos están hechas con móvil, así que perdonad la calidad: Un saludo, y... ¡¡¡HAPPY TRAILS!!!
:alloreto me rio yo del barbas de bricomanía! estoy con Petao, estéticamente... rara rara, pero ole a quien es capaz de hacer cosas así con sus manos. y el puntazo de la horquilla cannondale pepperoni.
Será lo que será… pero tiene soluciones que no se ven y tienen un curro complicadillo, vamos que se comen el coco, y no es madera es tablero marino de madera no se puede construir con este formato por lo tanto se lo tendrían que currar mas. Pd. no se por que le pone candado…
Pues el amigo Samu Ilonen se hizo una artesanal de carbono y le da resultado: podium en el campeonato de Finlandia de TT para Master 30...
Y tanto, aunque quizás usa el sistema Body geometry y engaña un poco... jajaja :meparto Ya te digo, y nos vendían la moto con que las direcciones One point five eran lo ultimo, si en la era prehistórica ya vemos que se usaban... jajaja :meparto Saludos.
C*ño, otro "prototipo" made in Segovia visto en la Carrera del Pavo pasada, (voy a tener que investigar quien es el artista), parece que hay una factoria...de ¿como denominarlas?
q paha maho!! puede ser q el artista sea el colega q sujeta la bici en tu foto??? tengo otra foto de una bici de niño y alguna más de la q tu has puesto en la q se ve la cara del colega a ver si saco tiempo para ponerlas si no fuera por que el manillar se engancha a la potencia encima y no delante a lo que me recuerda estas bicis es la potencia-manillar-direccion klein
La primera de estas 2 ultimas parece un Maxi scooter, pedazo bicho, pero la transmisión a base de suela de chancla no me mola mucho...jejeje. La ultima se parece bastante a la de la pagina anterior, pero esta parece mejor rematada (aunque no lleva ni frenos ni transmisión) y tiene mas pinta de ser de contrarreloj... Saludos.