saludos a todos ,como dice el titulo creo que mi mondraker factor r esta maldita,la compre en marzo de 2007,en mayo empezo a hacer un ruido la horquilla,la mandaron a la casa y me volvio a los quince dias igual,luego otra vez a la casa y me cambiaron el puente y unos retenes de las barras, durante un mes sin bici,en agosto se me empezaron a romper radios traseros asi de buenas a primeras,solucion ,cortar los que quedaban y radiar la rueda de nuevo,en octubre se me paso la presion del amortiguador al lado contrario y me quedo comprimido,al taller a cambiearle los retenes,ahora cuando ya solo faltaba que se me rompiera el cuadro(lo demas ya se me ha estropeado)va y se me rompe un rodamiento de la direccion ,¿ESTA MALDITA O NO ?pues eso,que si a alguien le ha pasado algo parecido...mal de muchos consuelo de tontos,espero que sea la ultima averia que se me acaba la garantia.
*****, un poco maldita si que esta... yo con la mia no he tenido tantos problemas y espero no tenerlos...jejeje nada, animos y que sea la ultima visita al taller!!
cuanto lo siento yo tuve esa misma bici el año pasao y la verdad aguanto como una campeona hasta que la vendi pero no es mala bici espero que a partir de ahora solo te de alegrias un saludo y que tengas suerte