PUES ESO que un amigo vende esta bici por acompanarme en la bmx ejejje cuadro: fire eye blood shot usado + fire eye short fuse 360 nuevo horquilla: marzocchi dj1 2008 en garantia ruedas: rines alex suprabh, buje delantero dmr revolver, buje trasero fire eye 12mm, cubiertas dmr moto bielas: fsa nasty boy sillin: primo tija sillin: fire eye manillar dmr wing bar crmo potencia: dmr freno: tektro auriga hidraulico mas protecciones 800 EUROS INFORMES. wandu_wandu@hotmail.com tel.608581065
kiero decir 400 y los portes los pago yo, si no son superiores a 50 euros, es mi oferta y no la puedo mejorar,.... para k quede claro xd
guapa la bike ya te yamo kuando akbe de rekuperarme la muñeka pa ir a ahcer srteet.. ke estuve ayer pero muy mal.. suerte con le venta..
si tu amigo se kiere lambiar pa bmx...xo tengo una wethepeople adicct 2009 en fuxia y se la cambio!! esta nueva la bmx no tiene ni un arañazo y le cambie el freno por un demolition el triangulo de freno por un fly y los puños fly suelo!!!
por kuanto vendes la bike entera sin el cuadro fire eye short fuse 360¿? un saludo y suerte con la venta