Estoy mirando que bici comprame por un presupuesto de unos 700€ y me gustaria que me recomendais cual es la mas apropiada por ese precio me gustaria comprarme una 29 gracias
Mirate la merida bignine 300, un amigo se la acaba de comprar por 600€, y valia 769€, ya que han empezado las rebajas de las del 2014, en ese rango de precios, eligio merida porque traia cambio trasero shimano slx y el cuadro tiene buenos acabados ya que apenas se notan las uniones de las soldaduras.
Tiene buena pinta esa merida... habia estado mirando tambien alguna ktm que me dijeron que eran de lo mejorcito de mtb en concreto la ultra flite, lo que pasa que esa se e va un poco de presupuesto.
¿Qué tal una Orbea Alma H70 que entra dentro de ese presupuesto? http://www.mtberos.com/territoriobike/oferta-inauguracion!/ A mi me parece muy bonita y equipadísima con ese descuento. Un saludo!
si tiene muy buena pinta sin duda pero preferiria comprarmela en una tiene fisica en la que pueda ver bien la bicicleta con mas detalle gracias por la respuesta