pues vendo una Decathlon 7.2 con horquilla de carbono montada en sora de 8v 13-26 y compac tija del sillin en carbono sin herramientas ni botes esta en 9,5kg esta muy nueva sin picotazos,algun pequeño arañazo 52cm del pedalier al sillin una talla M-L mido 1,77 y me va perfecta,todavia le queda unos 3cm a la tija del sillin para el max pido 300 euros.
pedazo de bici para empezar... funciona a las 1000 maravillas...sin grillos ni crujidos... los sora van de P.M. y con el 26 y el compac se sube por paredes...jejejeje cinta de manillar nueva,fundas y cables nuevos,casette nuevo,cadena nueva,no hay que hacerle absolutamente nada.... todo con menos de 500 km. la vendo por compra de una focus
gracias dani.....jejejej y si muy muy caprichoso...jejejejejeje soy un culo inquiero que voy a hacer.....
nadie se anima.....???? hoy he visto la del Decathlon y vale unos 450 euros y mas pesada y sin horquilla de carbono..... perfecta para iniciarse
mensajes respondidos.... venga que es una flaca perfecta para iniciarse...no hay que gastarse 1000 euracos para empezar.... porque lleve sora no desmerece en nada ...es un cambio super fiable y preciso....
gracias dani... si en un pueblo de cordoba... si en los 300 euros la envio por seur en serio...perfecta para empezar me da hasta cosilla venderla porque me esta perfecta...me adapto a ella como un guante...espero que la nueva me pase lo mismo.... si quereis fotos mas detalldas las hago.... a ver si saco tiempo este puente y le hago un reportaje. saludos. pd...dani...vente un dia por rute y hacemos unas rutillas btt..veras como alucinas con los paisajes de aqui.... tengo que llamarte...porque queremos hacer la ruta de los montes de malaga....