Bici montada o por piezas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Tenazillas, 9 Jun 2009.

1. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos quiero renovar mi vieja maquina y me gustaria saber si es mejor comprarse una ya montada o hacermela yo a mi gusto.El presupuesto maximo serian 2000 euros.Que me recomnedais.

Os advierto que tengo muchas preguntas,pero primero vamos a encaminar el asunto

2. stimulus

stimulus Ja!

Me Gusta recibidos:
    480
    Sin duda que miras una bici montada. Por 2000 pavos tienes una grandísima variedad y una gran base para ir mejorándola con el tiempo. Tómate con tranquilidad y no compres la primera que veas. Hay marcas con una relación calidad-precio muy buena. Saludos

Un amigo de Avilés

3. baster_alma09

baster_alma09 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mismo te digo,por 2000 euros,bici montada,hoy en dia si tienes mas de 5000 te la montas a tu gusto sino te conformas con lo que te dan,que si buscas rigida ,tienes ya muy buen material a ese precio.

4. manu523i

manu523i Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La RR 8 XC esta en oferta, de 2000 a 1800 euros. Es un pepino

Saludos

5. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Tienes una gran variedad en rigidas de aluminio y algunas con cuadro de carbono por 2.000 € , montada te sale por los 6.000 € para arriba si la quieres de titanio que sea un maquinon de biker, la gente que entiende con el tiempo se la monta a su manera para tener una biker de 1ª categoria pero ya puedes ir ahorrando saludos.

6. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    Okey,entonces montada.Sabeis de alguna en especial o alguna que me podais recomendar,no me importa que sea de otro año.
    Solo he podido hechar un vistazo fisico en el corte ingles (tengo un amigo que le hacen un 15% de descuento) y hay esto:
    Bicicletas BH. BH bikes. Catalogo BH. BH Carretera. BH Montaña / Dual. BH D. Suspensión. BH Ciudad. BH Triatlón - CRI...
    esta cuesta 2100 menos el 15%

El Sitio del Deporte esta a 2000 menos el 15%

SCOTT | Bicicleta | Bicicletas | Montaña | Scale | Scale 35 esta a 2000 menos el 15%

Tengo que ir a tiendas de bicis de madrid,pero no me ha dado tiempo,estas que os parecen??????

Compartir esta página