Hola, recientemente he cambiado la suspension por una suntour epicon blanca con bloqueo en el manillar, tenia una epicon negra del 2008, (he aligerao 300 gr con el modelo de esta año 2011) y los pedales en blancos tambien, le hace un cambio estetico guapisimo a la bici. ¿que color de cubiertas os convence mas? ¿cubiertas rojas o con cubiertas blancas?. Con las rojas queda la bici muy original: Estos son los pedales nuevos: Aqui con las cubiertas blancas; hace el efecto optico que las ruedas son mas grandes: Está montada con grupo XT al completo, frenos hidraulicos Avid juicy 7 de 185mm en ambas ruedas. Me gustaria saber vuestras opiniones, y que os parece mi maquina montada en enero 2011. Saludos.
Una estética racing, a mi me gusta más con cubiertas blancas, pero yo más que por el color miraría el neumático en si porque son diferentes si no me equivoco y aparte de la estética debes pensar en la funcionalidad de las cubiertas. Aun así el color de los neumáticos son muy acertados quedan bien de las dos formas, Pd: cómo has pintado las bielas? es una pegatina? Saludos
La bici no esta mal un poco cantona para mi gusto, pero queda bien. Un consejo, si en una caida no te quieres quedar sin cuadro, quitate el protectos de cambio.
La verdad... a mi las bicis estéticamente no me gustan que sean tan "cantarinas" por lo que creo que con las gomas rojas llama menos la atención.
ufff que bonita, yo me quedo con las rojas, que esteticamente no se pondran tan sucias como las blancas dijo yo
La bici te ha quedado ESPECTACULAR!!! Me encanta!!! A mi me gusta más con las cubiertas rojas. En todo caso has hecho un tuning con mucha clase. Enhorabuena!!!
Bueno, ya veo que hay opiniones para todos los gustos!!, eso ta bien, ah!, belakor rider, lo de las bielas, son pegatinas especiales para ellas, se llaman: "CRANCKSKINS" En su pagina .com, teneis que elegir pestaña: "Colors solid & Translucent Crankskins", con ellas tambien evitamos arañarlas (las hay de colores, transparentes, con dibujitos...). Hay que comprarlas segun la marca y el modelo de tu biela, hay una gran lista para elegir las tuyas, no eran muy caras rondaban los 20 euros aprx contando el envio (si mal no recuerdo). Serian 6 pegatinas en total; 4 pegatinas del modelo que elijas (no se si se podra eligir tambien una de cada, de modelo diferente), + 2 pegatinas transparentes. La verdad que aguanta bien lavar la bici y no se despega, se colocan con ayuda de un secador (calor) para ayudar a su colocacion. Si solo las quereis transparentes (como proteccion y punto), elegis la pestaña: "CLEAR CRANKSKINS" que son solo tranparentes; sin colores ni florituras. PD: no me llevo comision de las pegatas eh? Simplemente informo.Saludos.
La bici espectacular, para mi gusto las cubiertas rojas, pero a mi me daría pena sacar esa bici de la vitrina, eso si, sin acritud. -Saludicos-
la bici es guapisima, tanto en rojo como en blanco,no sabria decidirme. Quias en rojo ya que al darle caña a la bici con ruedas blancas se iran ensuciando y no quedara tanbien. Yo la semana pasada vi en una tienda una corratec que me enamoró, con ruedas negras y blancas, es decir parte interior blanca y la zona de rodadura negra. me las tengo que mirar a ver si quedarian bien en la mia, jeje.
La verdad, es que parece una bici de exposicion, elkimy, como rollo prototipo (estetico) en los coches ¿verdad?. Ahora está con las cubiertas Geax Saguaro blancas, (ayer extrenadas) con un peso de 560gr aprx cada una, las rojas son unas Kenda de 850 gr aprx (con aro metalico). La gente se fija mucho en las cubiertas blancas, llama mucho la atencion, y por la noche son mas visibles. jejeje. De momento bien, pero ya veremos cuando se ensucien..., por eso hice la foto con ellas recien montadas, para la posteridad. Hasta un hombre me dijo que si habia cambiado de bici, simplemente por el echo de cambiar las cubiertas de color tan radical. Shirfos, tiene que ser guapas tambien esa combinacion que comentas.Saludos.
A mi estéticamente me gustan mas en rojo, pero como bien te dicen, la efectividad va antes que la estética.
Pues en contra de to kiski, te diria que ni blancas ni rojas, muy sobre cargada no? Unas cubiertas negratas de toda la vida le daria el equilibrio perfecto, ademas como la bici tiene algun detalle en negro pues no estaria mal.De todas formas la pongas como la pongas al fin y al cabo te acabara quedando genial, un saludo y a chulear mucho por ahi con ella jejeje :bravo:mrgreen: