1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Bici mtb de wiggle como urbana

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por massive, 23 Sep 2017.

1. massive

massive Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    376
    Buenas.

Hace tiempo que me fijé en esta bici de wiggle.

http://www.wiggle.es/bicicleta-de-mtb-wiggle/

¿La veis buena opción como urbana?¿Y de precio?

Le cambiaria las cubiertas por unas más rodadoras y quizás el manillar por uno tipo fixie recto con doble altura.

2. miliu

miliu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Pues si vas a querer una mtb como urbana, y con el material que lleva esa, es mejor estar al loro en wallapop con algunas clásica, por 100€ salen chollazos, con stx o LX de la época, que creo que es mejor que lo que lleva esa bici, en mi opinión

3. ColetasSoft

ColetasSoft Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Con lo que ha mejorado la tecnología en 20+ años, stx/lx nones mejor que lo actual.

Dicho lo cual, hay cosas bastante mejores y con mejores componentes a poco que busques, incluso en ese rango de precio.

Sent from my Wileyfox Swift using Tapatalk

4. kiff35

kiff35 Miembro

Me Gusta recibidos:
    27
  5. aaaalto

aaaalto Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Si quieres una bici urbana piensa en una híbrida. Rinden muy bien en asfalto y la suspensión te dará un rodaje muy placentero tanto en calles como en posibles caminos que se te presenten. Tengo varias bicis y en ciudad me decanto por la comodidad y seguridad de una híbrida.
    La opción que te indica kiff35 tiene buena pinta.

6. massive

massive Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    376
    Gracias por las respuestas.
    Personalmente,las híbridas con estética y suspensión de mtb no me van para uso urbano. Aunque sea cómodas y tal. Según que híbrida sin suspensión,pues aún.
    Me fijé en ta de wiggle por recordarme mucho al concepto de mtb antigua,de las primeras,rígida total y sencilla.Pero con 29"
    Estuve a punto de hacerme con un mtb Gt de los 90 para transformarla un poco,pero me iba muy grande de talla. Y siendo de segunda mano,tendría que encontrar una que estuviera en muy buen estado.

Este concepto me flipa,pero 700 euros como que no...

http://www.wiggle.es/bicicleta-hibrida-bobbin-wagtail-2017/

7. 6QBikes

6QBikes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    127
    Última edición: 24 Sep 2017

Compartir esta página