Buenos dias! He estado mirando dobles de segunda mano y he visto varias opciones bien de precio, cual me aconsejariais? o alomejor es preferible esperar un poco mas y buscar algo mejor Trek fuel ex 7 29" 2014 - Todo de serie, por unos 900 Orbea occam h50 29" 2015 - Todo de serie, por unos 800 Specializrd Epic 29" 2014 - Todo xt 2x11, por unos 1100 La ultima se me va un poco de precio, pero no tengo claro si merece la pena o no, que me aconsejais? Luego he visto alguna Scott Spark 950, del 2015/16, que esta sobre lo 1200/1400 Mis salidas no son de enduro, mas bien XC y no quiero penalizar mucho con la doble, pero si bajar mas comodo
La gente habla maravillas de la Scott, al igual que de la Occam. A mí ésta última me parece un bicicletón. De todas formas, no te puedo aconsejar demasiado, porque mi doble es la de la foto, y XC...pues no mucho
Hola Yo compré mi Scott Spark 950, del 2015 de segunda mano el año pasado y creo que fue una buena compra. Era de un particular que se quería comprar el nuevo modelo, y calculo que tendría unos 2000 km. Me tocó cambiar la cadena que eso lo vi el día de la compra, y al poco el cassette ya que saltaba uno de los piñones del final. Además la lleve a la tienda y le hicieron el mantenimiento de las suspensiones, fue como un reestreno. Por un buen precio que la compré, te ahorras un dinero que en mi caso invertí en unas buenas ruedas. De la Spark me encanta poder manejar con el mando ambas suspensiones, puedes subir como con una rígida y bajar con una doble, y para ser de aluminio es bastante ligera. Si te llega el presupuesto no lo dudes te va a gustar seguro.