Buenas ^^, me gustaria que me recomendaran sobre una bici que me sirva para bike park y descenso que valga sobre 200-300 euros no estoy muy puesto en el tema y me gustaria que me dijeran algunas opciones e estado mirando la b-pro five y Zs1 me dijeron que van bien pero no tengo ni idea :roll: muchas graciasss! saludos!
Siento decirtelo pero por ese precio no encontraras bicicletas de descenso. La B-Pro que propones es para un uso de paseo y poco mas. La Zs es mejor pero nunca para el uso que tu pretendes darle.
En realidad es para pasear... pero que tambien puedas usarla para descenso ( que no es para hacer todos los dias... ) y en bike park si que tambien la utilizaria bastante grax!
si no quieres que parta en la primera bajada olvidate, xq por ese precio nada. mira el mercado de 2º mano pero hace falta más dinero.
y dejando de lado el tema de descenso? estuve leyendo que la orbea tuareg 2009 esta bien, que opinan?
pues yo antes que las B-Pro ya la prefiero, al menos me da más seguridad orbea y su garantia de por vida