No tiene ningun tipo de transmision, y no creo que sirva solo para descensos con tanta bisagra, yo no me fiaria, se descuajiringa en el primer bache jajajaj
en la descripcion del video explica por que no tiene ni cadena ni la biela que desaparece XD es un prototipo y la verdad esta muy bien por lo menos es bonito pero por la forma de plegarse le costara encontra la manera de integrar una transmision....podria usar una tipo cardan o similar.
MINUTO 0:48 se cae una arandela donde se puede ver claramente al final del video. Asi que esa bici tiene toda la pinta de poco a poco desmontarse hasta quedarse inservible 100% xD
Demasiado pastel para montarla y desmontarla. Si no recuerdo mal decathlon va a sacar algo mas sencillo de plegar y desplegar. Si tengo tiempo ya subire un enlace desde casa. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Demasiada visagra hasta para usarla por ciudad ademas de no tener de la cadena, como idea bueno como topo prototipo, pues no esta mal.
Yo lo veo mas como un concepto a desarrollar. Es como los coches que te sacan en las ferias. Son ideas de diseño por donde tirar para los modelos de calle.