Pues eso que el niño ha crecido y la bici no y tengo que comprarle otra mas grande. Pero para eso me ha dicho la contraria que trengo que vender esta. La Bici es una BH OREGON EXTREME (hasta 11 o 12 años). 21 velocidades, mandos en el puño y cambios SHIMANO. Esta nueva porque se ha usado muy poco. Me costo 190€ y la vendo por 90€ negociables. Lo mejor es verla. Tambien busco una rigida talla 16 o S.
Como algunos me estais diciendo que esta un poco cara y tengo prisa por venderla la REBAJO ¡¡¡¡¡ 90€ !!!!
El timbre no es de carbono como se ve en la foto, parece mentira que con tu experiencia no te hallas dado cuenta, pero es un XTR con mando rapid-song y campana de 160 con 6 tornilos o mas. ¡¡¡¡¡ A ver si miramos mejor las fotos !!!. En cuanto a lo del despiece, deja que busque la llave inglesa y ya te cuen. Ala, ala. Nos veremos el sabado aunque no se si ire a la nocturna del Lolo. :laserkill
Animaros, la bici es ideal para iniciar a los niños/as en el mtb. Esta como nueva e incluyo varios regalos, portabidones, camara de repuesto, etc. Comprar una bici nueva para un niño de 8 años, o similar edad, es tirar el dinero porque el niño crece o no le gusta la bici y ala a criar telarañas en el trastero. Saludos :saltador :saltador :saltador