q sabr cuales bicis q no pasen de los 550 es buena para dirt --------------------------------------------------------------------------:burladia::saltarin:burladia:kona bass:burladia::saltarin:burladia:
Tienes un par de opciones, Saracen Instinct 2, Viper Fatboy, Conor Enemy Acera entre un par mas pero yo de ti me miraria algo en COMPRA-VENTA
olassss comprate una scott voltage yz 25 , una conor enemy acera o algo asi i lo vas mejorando salu2 dew
Yo toy en la misma situacion que tu, y yo e estado buscando la orbea pellejo hot del 2009 que yo la veo bastante bien, ilustremos: http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=pellejo-hot09
Enemy o alguna Mondraker Play, cre que hay una que te llega. O una Scott como dice amadeo 12. Alguna de esas te podría ir muy bien. De todas formas mira ens egunda mano, te puedes sacar un pepino por esa pasta! Suerte!
la conor de cabeza con 600 la enemy pro y con 400 la enemy acera mi tendero dice que es la leche y yo tambien lo digo y mucha jente lo dice xD Tambien tienes la giant brass 2 que tiene un cuadro mejor aunque muy alto para mi gusto y peores componentes que la de 600 (el cuadro no es mucho mejor) Solución: Si te vas ha invertir 550 la brass que cuesta 500 y si te decides ha invertir un poco mas pues la conor