Bici novato baratilla ¿donde?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por legna82, 22 Feb 2008.

1. legna82

legna82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,..quiero empezar a aficionarme a esto de las 2 ruedas y estoy buscando una bici barata para ir tirando(ya que mi economía no me permite mas)

Tengo pensado gastarme en torno a los 200€ y me gustaria a ver si me podeis echar una mano...yo voy a lo típico,ya que de tiendas en Madrid no conozco(me he pasado por Karacol y la mas barata eran 300€) y por internet he visto:

http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddref=000018184

http://cgi.ebay.es/MTB26-ALUMINIO-S...ryZ27948QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.es/MTB26-ALUMINIO-S...ryZ27948QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

ya se que no son muy allá,pero darme vuestra opinión va??

gracias!!

2. Sr_Bob

Sr_Bob Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre, yo te desaconsejo que la compres en el Corte Ingles, porque por lo he leido no las ponen demasiado bien; no por los precios, obviamente, sino por el servicio post-venta y garantias.Mejor en una tienda especializada.
    Por el precio que dices, podrias mirar alguna BH Over-X, que rondan los 200-300€.

Es una opinion. Un saludo.

3. mtbbiker

mtbbiker Explorando el mundo.

Me Gusta recibidos:
    188
    www.ciclohobby.com

www.goodbikes.org

Mándales un mail diciendo qué presupuesto tienes (te tocará esperar hasta que te contesten... y pueden tardar bastante), o llámales por tfno., a ver qué pueden ofrecerte.

Saludos.

4. legna82

legna82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  5. legna82

legna82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

6. bianco

bianco Novato

Me Gusta recibidos:
    3
  7. miguelbus

miguelbus señor de los senderos

Me Gusta recibidos:
    1
    yo opino como bianco,mirate en una tienda

8. Joantxell

Joantxell Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    Pues la bici que muestras de goodbikes me parece bastante bien, relacion calidad/precio. Con ese precio pocas hay con 9v y cambio deore.
    Eso sí, si te entra mas la bh pues adelante, te compres la que te compres creo acertaras....
    Un saludo :eek:la2

9. legna82

legna82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok..muchas gracias,...intentaré pasarme esta semana por la tienda que me pilla bastante bien,..y si no pos ya me decidiré con las dos finalistas,..porque la Bh es 7V y la Jamis 9v...y no hay demasiada diferencia de precio

Compartir esta página