bici nueba presupuesto 1000 euros

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por alvaro-iss, 29 Oct 2012.

1. alvaro-iss

alvaro-iss Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    saludos compañeros
    estoy pensanndo es adquirir una bici nueva, de 29 pulgadas rigida
    mi presupuesto de de unos 1000 euros, pero no mas
    he estado mirando algunos modelos y los que mejor se adaptan a mi son mondraker y cube
    la que mas me gusta es la mondraker finalist 29er, me parece muuy buena y preciosa, el unico pero que le veo es que no lleva horquilla de aire, pero si no da problemas me es igual
    sobretodo me interesa esa, el modelo 2013 http://www.mondraker.com/13/esp/bikes/FINALIST-29er/303-2#specifications
    no he visto ningun post de ella
    yo la quiero para todo tipo de terrenos, me gusta llevar buena media, me gustaria mantener la de la doble por montaña, una 9.2, una media de 24 por ejemplo
    monto en todo tipo de terrenos
    lom que mas me gusta es llanear deprisa y bajar, aunque subiendo lo doy todo
    mido 184 y peso 72 kg
    no entiendo mucho de geometrias de 29
    me podriais decir si esta es rutera, juguetona... ami me parece mas bien manejable, pero no tengo ni idea
    quiero ante todo una bici fiable y sencilla, sin ningun sistema raro o que necesite mantenimiento
    y una cosa importante de la que no me fio es el peso, que me tiene intrigado
    ustedes saben lo que puede pesar esta??
    otro punto que me gustaria saber es si estos tipos de cuadros son propensos a las fisuras
    saludos!!!!!:)

2. kye10

kye10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Muy buenas compañero, yo te puedo dar la opinion de la mondraker finalist en 26, hace poco se la a comprado un primo mio y la verdad esque ba muy bien ( y el le da mucha guerra ), ami esteticamente no me convencen las 29er, pero si se que son muy polivalentes y estan dando muy buenas sensaciones..., eso si, para mi, el punto fuerte de Mondraker y donde vuelcan todo su empeño es en las mtb dobles amortiguacion en todos los segmentos, hecha un ojo a otras marcas y modelos y ya empiezas a comparar componentes y demas.

Un saludo y suerte con la compra ¡¡

3. alvaro-iss

alvaro-iss Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias kye 10 hombre quien pudiera comprar una doble de mondraker, a mi me encantan las allmountain, las train no tanto y las de 29 todas las que fabrica la marca, especialmente las trail 29, aunque pesen un tonel
    pero las dobles es lo que intento evitar que al final los problemas de suspension te sale una pasta
    saludos!!!!!!!!!!

4. juanantendi

juanantendi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  5. Mr.XXX

Mr.XXX Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    yo me iba a por la canyon por 1100 euros de cabeza

6. alvaro-iss

alvaro-iss Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya pero compañeros pensad que una bici por internet no compraria nunca, mas que nada por tema de grantias, aunque las canyon me encantan estan fuera d mi alcance saludos!!!

Compartir esta página