bici nueva!!!!! ayuda!!!

Discussion in 'Mecánica' started by Namster, Feb 16, 2010.

1. Namster

Namster Novato

hola gente!!!! quiero adquirir una bici de montaña, nueva. Pero no se por donde empezar. Mi presupuesto es de unos 800 euros. No le doy mucha importancia al cuadro, lo que me interesa es que vaya bien montada y con una buena suspension (dentro de lo que cabe). ¿cual me recomendais?. Gracias de antemano a todos.

2. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Mirate algo de segundamano, por 800€ tienes unas máquinas muy bien montadas ;)

3. Namster

Namster Novato

la verdad es que me interesaría algo nuevo, nada de segunda mano. De todas maneras gracias.

4. TrApIoN

Yo te lo digo por que por 800€ las opciones de buenos montajes son limitadas, si quieres un montaje realmente bueno por ese precio, lo mejor es la compraventa, pero vamos, es mi opinion ;)

5. Namster

Namster Novato

a ver, quiero un buen montaje pero dentro de lo que se cabe esperar con 800 euros. Es que he mirado, por ejemplo, scott, una gama baja, y me da la sensanción de que se paga más por la marca que por los componentes. Tengo que decir que no entiendo mucho, pero no sé, es la sensación que me da.

6. TrApIoN

Actualmente siempre pagamos más por la marca que por componentes ;)

Yo me compré una trek 4300, 500€ y venía bastante mal montada (16kg de jierro puro).

Lo único que yo compraría con ese presupuesto es esta: http://www.decathlon.es/ES/rockrider-8-2-27903683/

Luego cambias cuadro cuando puedas y tendrás una buena máquina, pero claro, en este caso el cuadro no me siento tan fiable como con un trek y sus estudios, o un cannondale, o incluso un lapierre que nunca me han gustado.

7. ardi-beltza

ardi-beltza Novato

Opino como Trapion, por ese precio tienes esa rockrider que es muy maja, yo he llevado 15 años con una rockrider que venia con XT al completo que en su momento me salio a buen precio y me ha dado un muy buen rendimiento.

La otra opcion es el mercado de segunda mano, yo ahora he tirado por ahi y he encontrado cosas muy muy buenas a precios razonables.

8. vaya_putada

vaya_putada The Snow Biker

mondraker finalist, entre 675 y 790€

para esos precios está bien montada...

yo llevo un año y 4000km's, estoy encantao y tengo bici para rato, lo único que he cambiado ha sido una cubierta y ahora voy a cambiar la cadena...

un saludo!

9. vaya_putada

vaya_putada The Snow Biker

por cierto a mi me la dieron por 790€ con una reba team en karacol. Mismo precio que otras tiendas pero mejor horquilla. De serie lleva una Tora, que tampoco está mal...

en territoriobike la estaban dando a 675€ la de 2010. La de 2009 era blanca y verde, la de 2010 es negra y verde...

por ese precio es de lo mejor que hay...

Un saludo!

10. Namster

Namster Novato

ok, muchas gracias a todos. me gusta la mondrake. He visto una scott. supensión Dart 2 (100 mmm), cambio (shimano SLX), frenos (shimano BR-M486 disc brakes). ¿que os parece?. De nuevo gracias por las respuestas y la paciencia.

11. Namster

Namster Novato

se me olvidaba 799 euros y 12.60 Kg

Share This Page