Hola buenas soy nuevo en este foro, pero me he comprometido a reengancharme con una de mis grandes aficiones, la bici de montaña, y el primer paso es renovar mi antigua y oxidada montura. He estado mirando varios sitios y modelos, asi como fabricantes, pero estoy bastante pegado y no sabria decidirme por ninguna, a ver si me ayudais vosotros. De presupuesto tengo de 600-750 euros, si merece la pena un poco mas.Estas son las que he visto.Tengo varias dudas, ¿SR SUNTOUR- ROCKSHOX? ¿Shimano slx - xt -deore? Que frenos de disco hidraulicos son mejores... mil dudas, a ver si me podeis ayudar,os lo agradezco de antemano. TREK 6000 DISC - 600 TREK 6300 DISC (CON SLX Y AUTOMATICOS) - 780 ORBEA MASTER (CON XT Y AUTOMATICOS) - 629 SCOTT ASPECTRO (SLX) - 715 FUJI TAHOE COMP - 695 LAPIERRE TECNI 400 - 565 Que me decis de una OBREA SATELITE O SAPHYR? o algun otro modelo que pueda entrar dentro de estos precios y pueda ser una buena opcion.
Yo tengo la Satellite y muy contento.....aunque la Trek 6300 tambien tiene buena pinta. Entre la Sountur y la Rock Shox Dart no creo que halla mucha diferencia- la Master tambien esta muy bien y es casi igual a la Satellite. Saludos!
La verdad que por lo que voy leyendo por el foro, todo el mundo habla bastante bien de las orbea, estoy dudando aun entre algunos modelos, pero la satellite va ganando enteros. A ver si buceando un poco salgo algo mas en claro, porque muchos post son antiguos y los precios no estan actualizados.
precio de venta al publico son 799....pero siempre te hacen descuento en la tienda....yo la saque por 680, ke ya esta bien. saludos!
Has mirado la rockrider 8.1 relacion precio/componentes muy buena muchas veces pagamos la marca,te lo dice uno que tiene orbea y esta contento con ella.
wenas respecto a orbea x precio pillate la master eso si si kieres una marca buena y tal pillate la trek yo tengo una trek y estoy muy cntento con ella,la 6300 tiene buena pinta y creo k el manillar potencia tija y sillin son mejores k los k trae orbea un saludo
Hola. Yo tengo una Fuji y es una caña. Relacción calidad precio buenísima. La bici es japonesa y los japoneses la verdad es que trabajan muy bien. Lo mejor el cuadro, bueno bueno y a su vez bonito.