buenas tardes estoy intentando decidir que bici comprar. tengo varias opciones. aunque no tengo decidido si rijida o doble, por el presupuesto que tengo que son de unos 1600 las dobles que me gustan que es la trex top fuel 8 y la canondale rush carbono 4 ambas por encima de los 2000, tambien ay una oferta en rijida de una canondale tourine 4 modelo 2009 en 1600 que hasta el otro dia hera mi candidata , pero tambien el otro dia vi en karacol la mondraker carbono xc valorada en 2490 y se queda en 1599 y me da que pensar , se que mondrakes no es una marca de prestijio pero creo que reune varias cosa doble, lijera y comoda , agradeceria que me hicierais algun comentario sobre todo de mondraker, gracias
No dudes con la doble suspensión...han mejorado enormemente y casi no contaminan la pedalada. Yo también dude con la Mondraker del 2009...pero en el 2010 van a mejorar el sistema de suspensión...mejorándolo mucho (hasta ahora, no es de los punteros: Giant, Lapierre...) Al final me decantaré por la Lapierre x control 310 (del 2010) por 1800€ en varias tiendas de madrid (factory bike). Ya nos contarás...ciao ciao
buenas noches, el problema es que yo soy de murcia y la mondreker la compraria en madrid por telefono y me la mandarian por correo,y en la tienda de aqui tengo las otras es una buena tienda com buen servicio y eso me titra mucho , por eso estoy pensando que como no me llega el presupuerto para las dobles quizas me quede con la canondale tourine 4 , que como yo vengo de una mondraker ventura de aluminio seguro que noto bastande comodidad no ? la verdad que no lo tengo muy claro todavia , deveria de mirar otras opciones?