Hola pues como escribi un post y no lo pude mantener y eso y luego he estao buscando por ahi pero nada ma convencido pues preguntaros yo directamente que bici de 350 a 450 os comprariais es para pegar un par de saltos en la montaña no muy altos y para bajar un par de cuestas no muy gordas mi amigo tiene la orbea saphyr y va de miedo para lo que hacemos pero ya se sale de mi presupuesto y otra cosa es deciros el tema del casco que opinais lo usais no lo usais cuanto os a costado...??? esas cosillas jeje
Pues por ese precio buscate algo de segunda mano, ya sea en alguna tienda de tu zona o por el foro q suele heber material bastante decente,..y en cuanto al casco, pues cada uno sabe el aprecio q tiene por su cabeza jaja, no en serio TOTALMENTE recomendable (precios desde 30€ hasta lo q quieras..) y en caso de usar la bike de noche algo de iluminacion.
habia estado viendo la zs1 disc la zs2 la rockrider 6.3 gt avalache 2.0 y cosillas asi no quiero una superbici lo quiero pa pasarlo bien con un saltito aqui y otro alla la verda esq la bici en ningun momento se levanta mas aya d 5 cm dl suelo asique... bueno decirme y cascos que modelos y que sean baratitos?? es que ando de presupuesto corto como abreis comprobao ya jeje
de iluminacion pos la uso x ciudad de noche asique nada jeje una bajada rapida a oscuras lo unico pero vamos q ya sta jeje y de las que os he dicho que os parecen??
De las que dices a mi quizás me tira más la gt y, aunque hay que reconocer que las rockrider no estan mal. La 6.3 no me termina de convencer, con ese presupuesto casi que mejor cojer una rígida compensada. Alguna opción más: Trek 4300 Disc o 4300 http://www.trekbikes.com/us/en/bikes/2008/mountain_hardtail/4_series/4300disc/ Merida Sub 40V: http://www.merida.com/ Mirate también BH y Orbea. Eso si, mires lo que mires, casco siempre!! http://www.decathlon.es/ES/ukon-6218744/ Saludos y espero no haberte liado más aún.
Gracias pero me da a mi que cojere la zs1 disc lo que he visto de gente que la tiene y estan encantados y para lo que yo la quiero voy sobradito yo creo jeje ademas asi puedo comprarme el casco antes jeje gracias por los consejos pero sera la b-pro jeje
una preguntilla que soy novato.. me podeis explicar al normativa vigente sobre el uso del casco ?? vivo en malaga... necesito casco para dar un paseillo por el paseo maritimo o por la playa ?? para hacer cosas mas peligrosas lo entiendo pero es necesario para dar un paseo ? o solo es necesario para ir por carreteras ?? perdonar las molestias.. un saludo :-D
No pasa nada hombre bueno la normativa de malaga no la conozco, la de madrid que es donde vivo yo tampoco xD pero bueno supongo que no es obligatorio porque yo he pasado varias veces al a policia sin casco y no me han dicho nada pero si muy aconsejable yo que tu me lo pondria porque sin ir mas lejos el otro dia un amigo en un camino pillo una piedra y cayo justo fuera del camino lleno de piedras y casi se da en la cabeza en caso de un paseo maritimo podrias resbalar en alguna curva con algua o con tierra y sin ir mas lejos hacer un contravolante por algun tonto que este por medio y te vallas abajo y caer con la sien en un bordillo pero bueno yo me lo pondria por si acaso yo quiero comprarme uno muy guapo en el decathlon por 45€ de los que parecen de moto pero lo mismo vas dando la nota por pueblo aunque es lo de menos jeje alguno se te quedara mirando tanto por la bici que llevas que la he visto en otro post y esta guapisima como por el casco y ya si es bonito pues mucho mejor jeje espero haberte sido de ayuda jeje
gracais por el consejo... os hare caso y me pondre el casco.. de todas formas sialguien conoce la normativa por lo de las multas y demas.. por donde se puede circular y esas cosillas.. gracias por tu respuesta.. un saludo ..
pues mira en un momentiyo t lo busco en google tio q ya me ta pikando la curiosidad de las multas q yo x ciudad nunca lo llevo a pesar de lo q digo xD y aber si me van a cojer un dia q ten rebotaos y me la claven dobla xD
ahora mismo te lo busco en google no vaya a ser que me cojan ami sin el... xD e encontrado esto tambien http://www.ciclismourbano.org/tuopinas/ciudadessincasco.html no se si sera verdad o no pero bueno te ayudara a escojer si ponertelo o no xD