Bici nueva, consejos, un pelin urgente xD

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por STUNT, 30 May 2008.

1. STUNT

STUNT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Estoy por comprarme una bici (planeocomprarmela mañana y si, ya se que pregunto demasiado tarde :p) y queria saber vuestra opinion.

Tengo pensado pillar una MONDRAKER VENTURA SPORT pero el modelo del 2007 (que el del 2008 me parece muy cantosa, no me ba el balnco xD), aqui os dejo los detales de ambos modelos:

MONDRAKER VENTURA SPORT 2007:
    http://www.mondraker.com/07/esp/bike.php?id=ventura_sport

MONDRAKER VENTURA SPORT 2008:
    http://www.mondraker.com/08/esp/bike.php?id=ventura_sport

Si, ya se que no hay color mas cantoso que el naranja...pero me gusta ese contraste.

Bueno, la cosa es que un amigo me comento que por ese precio (540€) podia encontrar mejores cosas dado que la orquilla y los frenos de este modelo no son muy buenos asi que quera tener en cuanta mas opiniones o referencias...
    Si alguien sabe de alguna tienda en Bilbao o proximidades (a las que me pueda desplazar en metro) en la que pueda encontrar algo mejor que esto al mismo precio o mas barato, agradeceria que me lo dijese

Tabien me gustaria saber que opinais de este modelo, tanto del precio cmo de calidad y prestaciones.

2. escondetras

escondetras Batanero

Me Gusta recibidos:
    0
  3. STUNT

STUNT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias escondetras pero prefiero comprarla en una tienda fisica por si el producto me da algun problema, en una ocasion tube un problema con un articulo en una pagina (el producto era tel tamaño de un libro de bolsillo..) y me supuso 2 semanas de espera el contactar con la web, enviar el producto y esperar el nuevo, aparte de que tube que pagar el envio de devolucion que posteriormente me devolvieron pero tube que darles mi numero de cuenta corriente... asi queno me quiero ni imaginar lo que tendre que hacer si la bici me llega con algun defecto.

Dejando parte la estetica y lo del punto de venta, que mejoras supone sta bici respecto a la mondraker? (esque no entiendo mucho de bicis...) Ya veo que los frenos son hidraulicos pero dado que no voy a hacer descenso no creo que los mecanicos me decepcionen porke asta aora me e apañado kon una rockrider 5.2 con los frenos en V que traia de serie, y mejor ke eso ya seran unos discos mecanicos, creo yo :S

4. STUNT

STUNT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ya veo que no hay mucha participacion xD, en fin, al final opte pr la mondraker ventura sport pero el modelo del 2007 (ke es mas cool xD) pero en la tienda que la iva a comprarno la tienen de mi talla (la 16 segun me an dicho) asi que voy a pillar la mondraker play 3 que no tienen nada que ver pero se ajusta a mi presupuesto y es en el mismo establecimiento. En teoria la piden mañana y les llegara el jueves, en teoria, tmb puede que llegue mas tarde o puede que no llegue...en tal caso me avisarian mañana..Bueno, en cuanto la tenga (o si por lo que sea no la consigo y compro otra) subo fotos, ya se ke la podeis ver por google xD pero ya que me e registradoen el foro pues voy a meter alguna foto en el perfil jajaja

5. Andrey

Andrey El Polaco

Me Gusta recibidos:
    0
    Los del territorio son muy muy serios. Mira los posts referentes a la casa.
    Si quieres llama les y habla personalmente y veras tu solo como atienden.
    Suerte

Compartir esta página