Hola chicos tengo un compi de curro que para dentro de un par de meses, quiere cambiar su decartón por una bici de suspensión delantera para subir hecho un tiro(eso seguro porque está hecho un máquina) busca algo sobre los 1000 o como mucho 1200 con bloqueo en la horquilla y bien montada, le gustan la Trek, las GT, Orbea, etc. Si podeis comentarme alguna oferta curiosa que tengais vista me ayudariais bastante porque yo en este sector no conozco muchas. GRACIAS
sobre los 1200 tienes la conor wrc carbon comp qe esta sobre los 12 kg sin pedales y va muy bien de componentes con xt/deore i con la tora sl de 100mm por ese precio i de carbono creo qe esta bastante bien
pues tienes muchas lapierre tecnic 700 (999e) grand canyon 6.0 (999e) ktm ultra sport(999e) ktm RACE CROSS (1349e) ...
Hombre,ya que nos subimos a 1300€,la Grand Canyon 7.0 calza la SID Race y todo XT,menos los frenos,que son los K18 y,sin pedales da un peso de 10,85.Un pepino,vaya.
la Orbea Enigma esta bastante bien...creo ke la podria conseguir por 1200 o un poco mas...no se a mi me gustan las Orbeas, no te voy a mentir ENIGMA CUADRO: ORBEA LANZA HORQUILLA: FOX F100 RL PLATO: FSA ALPHA DRIVE DIRECCION: 1 1/8 SEMIINTEGRATED BLACK MANILLAR: MTB RAISED ALU POTENCIA: ORBEA BLACK MANETAS: SHIMANO SLX FRENOS: ORO 18K DISC CAMBIO: SHIMANO SLX DESVIADOR: SHIMANO DEORE RUEDAS: MAVIC CROSSRIDE DISC PIÑON: SRAM PG950 11-32 9S CUBIERTA: HUTCHINSON PYTHON ASIA 26x2 TIJA SILLIN: ORBEA BLACK SILLIN: ORBEA XC PEDALES: SHIMANO PDM 520
mira la specialized stumjumper, la de frenos v. cuadro M5 y horquilla fox. Es algo más de los 1200 pero merece la pena por ese cuadro y horquilla.
Hola que tal! Soy nuevo en el foro y no se como empezar discusiones, y me estoy poniendo de los nervios.. Siento entrometerme en esta, pero es la única forma que encontré hasta el momento. Si alguien tiene un momento por favor me explique el funcionamiento.. Entonces yo quería pedir consejo ya que no soy un gran experto.Y me gustaría empezar el mes que viene a darle caña.. Estas son algunas opciones: Orange Crush 09 x 1100E Marin nail trail 09 x 990E Specialized rokhopper expert disc 09 x 937E Conor wrc carbon comp m4 09 x 1100E Comentar que estoy viviendo en Irlanda y el barro es el pan de cada día. Muchas gracias!!
si t gusta dar kalla bajando m kojeria la orange o si eso la marin ya k la primera t permite horkillas d asta 120mm las otras dos son mas d rally puro
hola, si te interesa yo vendo esta bici por cambio al carbono cuadro trek 8000 2009 talla L con 3 meses,los componentes son todos nuevos. ruedas: mavic crossride horquilla: recon air direccion.fsa nr. 9 frenos:shimano 485 o avid juicy 5 blancos con muy poco uso mandos.shimano deore bielas:shimano fcm 542 potencia:zzyzx manillar:zzyzx desviador y cambio: xt sillin:selle italia xr tija:zzyzx el precio: 950 eur
Creo que me tira mas la conor. Pero encuentro la misma en slx. La horquilla es distinta, el cuadro diría que tiene otra geometría, cubiertas y alguna cosa mas.. Cual de las dos es mejor?