Bici Nueva. Correcta Altura sillin.

Tema en 'General' iniciado por javi112d, 16 May 2012.

1. javi112d

javi112d Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola foreros. Hace unos dias me compre la Canndonale trail sl3 esteticamente muy bonita y en componentes esta equilibrada. pero nose si sera porque con la bici anterior iba muy encorbado, que ahora coloco el sillin segun decis en el foro tocando de puntilas el suelo sentado en el sillin y colocando los talones en el pedal y que se quede la pierna totalmente estirada y me siento muy bajito! Como si estuviera llevando un triciclo, me siento tambien un poco ridiculo =S.

Me recomendais que lo suba hasta que me encuentre mas comodo o lo dejo tal y como se indica para evitar sobrecargas y lesiones?.

Un saludo!

2. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    ¿Tocando de puntillas en el suelo?
    Mira una pagina que circula con mucha asiduidad en el foro para poner todas las medidas a tu gusto, pero si quieres hacerlo rapido, debes poner el talon en el pedal y en su posicion mas baja la pierna debe quedar ligeramente flexionada.

Saludos

3. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    Si te sientes bajo en la bici es culpa de la bici , no del sillin y mas si has seguido la recomendación de talon y pierna estirada. Mas de eso son lesiones o pedalear empujando con la puntera del pie , o sea no es correcto.
    Puede que extrañes la geometria de la bici y sea tema de retroceso de sillín o potencia.
    Que mides y que talla es ?

4. javi112d

javi112d Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
  5. guille66

guille66 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    191
    Yo creo que es más bién la nueva geometría de la bici, igual la anterior era más racing, y ahora te encuentras un poco extraño.
    Estoy seguro que cuando te hagas a ella, ya no notaras esta sensación.
    Por cierto, muy bonita la bici.
    Saludos.

6. javi112d

javi112d Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Tambien comentar que acabo de limpiar un poco por eso de que es nueva y ayer me ice unos 40km la parte de arriba de la suspension delantera y soy muy novato en el tema del mantenimiento. Al limpiar solo la parte de arriba pero muy pokito para quitarle el polvo y eso se a quedado sin aceite de teflon (es la parte que al hundir el manillar no se mete dentro de la horquilla) es malo?

Compartir esta página