bici nueva cual me recomendais

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kroketa75, 19 Ago 2014.

1. kroketa75

kroketa75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    estoy pensando en jubilar mi stumjumper xc doble de 26"
    Mido 1,69 y la talla de mi bici una s me la recomendo el de la tienda porque me dijo que la m estaba al principio de esa talla y me quedaria grande una m.
    Ahora la moda de 27" o 29" cual me aconsejais para mi estatura.
    Es para hacer maratones,retos de largo recorrido pero no competir ahora se me metio en la cabeza la epic pero dijo el de la tienda que viene muy limitada este año es mas radical mas posicion tumbado y que ahora todo el mundo va por la camber.
    o seguir con la que tengo e ir a rigida de 27" 0 29".

2. Antoniet1970

Antoniet1970 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.828
    Con 1,69 una talla m en 27,5 y doble, con suspensión entre 120 y 140mm. Con la rígida te harás polvo la espalda en pruebas largas. Si vienes de doble te resultará un suplicio. En giant tienes la Trance, en trek la fuel ex 27,5 nueva (maquinón), en canyon la nerve al (mírate la 7.0 2015, me la planteo para navidades para AM)..Mirate todas las marcas, incluso Specialized saca éste año la stumpy en 27,5 para sacar tajada. Las 29 son más para gente de <1,80, y en dobles tienes el peso extra. La tracción es casi la misma en 27,5 que en 29 (8cm vs 9 cm de contacto frente a los 6 de las 26.
    Ya tienes faena porque hay muuucho que ver y estudiar. Un saludo.

3. kroketa75

kroketa75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    gracias antoniet 1970 por tu ayuda

4. DanoSSS

DanoSSS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    264
    Strava:
    Si vas a hacer maratones y largos recorridos te aconsejo 100% una doble de 29. La epic es muy buena opción, pero si ves que es demasiado radical y la posición demasiado rally y quieres algo un poco más cómodo (para paras muchas horas en la bici) te aconsejo una Scalpel. Ambas son dos máquinas tremendas (yo tengo la Scalpel) que se comen los kilómetros como nada...

Compartir esta página