¿Qué podeis decirme de esta bicicleta que ofertan en la web de territoriobike?? Es realmente una buena oportunidad? Dejo enlace: http://tiendaonline.territoriobike....ex-edicion-especial-territoriobike-p-111.html He leído que la tienda es de las mejores, pero dudo si por ese precio, me compensa entrar en esta bicicleta. Gracias por la ayuda.
Buenas! Pues es una buena oportunidad. Solo por la horquilla ya merece la pena. Si además, estás buscando una bici sobre ese precio... Pues te compensa entrar en esa bicicleta. Por la tienda no te preocupes, yo les he comprado varias cosas y son 100% recomendables. Si tienes alguna duda, consultaselo via e-mail o messenger. Saludos y a por ella!
Gracias, es que estoy en ese presupuesto (sobre 1000) y no sé si entrar en alguna de segunda mano tipo bh a75k, o en una nueva de este tipo. Me parece buena bici, por lo que vengo leyendo en el foro, pero el cuadro y algún componente no los conozco bien del todo. De nuevo gracias por el consejo. Saludos.
Hombre, por ese precio, pillate esta, que tienes una buena base, y si después quieres cambiarle cosas, pues siempre estas a tiempo. Pero por los 1000€, te llevas una buena bici. Saludos!
Hombre, tiene cosas muy buenas como la horquilla y el cambio y cosas normalitas como los pulsadores. De todas maneras la descripción es muy pobre mas detalles.
Bueno he buscado el montaje en la pagina de roky mountain... esto es como viene de serie y entre parentesis la mejora de territotiobike. Tiene muchas cosas que son mejorables diría que algo descompensada. Mucho Deore, pero en linea general y como base podrás mas adelante mejorarla con relativamanete poco dinero o en realidad por muy poco mas cambiar los componentes deore por SLX que hay mucha diferencia en cuanto al rendimiento y no mucho en el precio. De todas formas es una muy buena opción FrameRocky Mountain: __________ FORM™ 7005Frame Weight:_______________________ N/A Fork:-________________________ Marzocchi MX Pro L/O (FOX RL 100) Front:________________________ Travel 105mm Rear Shock:___________________ N/A Rear Travel:___________________ N/A Head Set:_____________________ FSA Stem:________________________ Easton EA30 31.8 Handlebar:____________________ Easton EA30 31.8 Brakes:_______________________ Shimano Deore (Formula oro 18K) Brake Levers:__________________ Shimano Deore (Formula oro 18K) Shifters:______________________ Shimano Deore Rapid Fire *Yo lo cambiaría por un slx* Gearing (FR):__________________ Shimano XT (XT shadow) Gearing (RR):__________________ Shimano Deore *Yo lo cambiaría por un slx* Cranks & Chainrings:____________ Race Face Ride XC X-Type *Yo lo cambiaría por un slx* Cranks:_______________________ N/A Chainrings:____________________ N/A Bottom Bracket:_______________ Race Face Ride XC X-Type Pedals:_______________________ Shimano PDM520 Hubs (FR):____________________ Shimano Deore *Yo lo cambiaría por un slx* Hubs (RR):____________________ Shimano Deore *Yo lo cambiaría por un slx* Cog-Set:_____________________ Shimano Deore *Yo lo cambiaría por un slx* Chain:_______________________ Shimano HG53-9 Spokes:______________________ DT Champion Rims:________________________ WTB Speed Disc XC Tires (RR/FR):_________________ WTB ExiWolf 2.1 Seat Post:____________________ Easton EA30 Saddle:_______________________ WTB Rocket V Wheel set:____________________ N/A *Con estos cambios no deberías poner mas de 100-150 euros de mas y ya tendrías un pepino considerable
yo me la pillaria, por la horquilla y los frenos ya merece la pena y el cuadro, que rocky mountain es rocky mountain
Pero eso ni de lejos vale 2000 o 2200, parece el tipico reclamo de inflar el precio y después decir que te hacen mucho descuento, lo mejor la horquilla, el resto son componentes muy normalillos. Haría falta saber cuanto pesa, se pesa mas de 12 kg sigue buscando jeje. Saludos.
hombre k tiene componentes muy normalillos si pero k tambien ten en cuenta k estas pagando un cuadro rocky mountain yo lo veo buena oferta
Pato76, qué decir....! Muchísimas gracias por perder tu tiempo en analizar la bicicleta. Queda todo perfectamente claro y si me decido tendré en cuenta esos consejos. Mil gracias. Y al resto gracias por sus opiniones. Pondré todo en la balanza.
EL SLX es el que viene a reemplazar al antiguo LX. Claro que le podría haber puesto todo XTR que es lo mejor, pero eso implicaría una suma importante de dinero. Solo l erecomendé slx sobre deore puesto que la diferencia en cuanto al precio es pequeña y en cuanto al rendimiento grande.