weno pos eso k hace poco k tengo la doble y ahora me esatn asaltando todas las dudas d las regulaciones de la suspension, cuanto sae llevais, como las llevais de rebote etc, etc. si alguien me puede hacer un pekeño resument selo agradeceria. y otra cosa k muelle me vendria bn para mi peso de 65 kilos y para el sistema de la stab? gracias de antemano
eso es segun tu gusto mejor el rebote lentito y ponerla un poco dura no la lleves como un flan(blanda)
personalmente, a mi me gusta un rebote rápido(pero que no te escupa) para zonas con mucha piedra pequeño y lenta para saltos. de muelle, para la stab no se como puede ir salu2
no tiene pork pork si el descenso k haces es con muxax piedras necesitas un rebote rapido para k lea el camino y le de tiempo a recuperarse en cambi si no ay na mas k cortados rebote lento y luego ya a tu gusto
Perez, eso es muy personal, a mi me gusta, relativamente blanda para que absorva y no muy lenta para que recupere pronto para el próximo bache. De muelle con un 350-400 vas sobrao.
ok gracias, y alguien me puede decir donde puedo conseguir un muelle de 2.35x400, esk los k veo x hay son todos de 2.3. y por cierto la medida esa de 2.35 k se refiere al ancho del muelle? gracias de nuevo