Buenas a todos, después de leer y releer mil posts de bicis de inciación me estoy volviendo loco... Busco una bici normalita, nada del otro mundo, haré salidas esporádicas los fines de semana. He leido que las conor no las recomendáis para nada... (y yo que creía que era buena marca) Por otra parte la rockrider del decathlon no esque me agrade demasiado. He visto una Matts Merida 2 por 239€ blanca que me parece preciosa, al igual que la Conor 4.0 en rojo y negro. Estaría dispuesto a dejarme como mucho 250€ ya que luego tengo que comprarme material... ¿Orbea Dakar? ¿Orbea Touareg?... Estoy perdidísimo!!! ¿Alguna recomendación y tienda? Mido 1,72 ¿Mi talla sería una 18"? Edito: Soy de Madrid!!! Muchisimas gracias!!!
Pues yo si que te recomiendo Conor, pero quizas por menos de 250 puede haber otras con mejor calidad-precio... yo miraria algo de segunda mano con poco uso, que igual encuentras alguna tipo la dakar de este año que suele valer 350-380 o una Bh over 5.7 que el precio oficial es de 340€ pero hay gente que la compra por 310€ nueva, igual encuentras estas por menos de 250 en el mercado de segunda mano.
La verdad esque la Conor 4.0 por 189e me parece preciosa, aunque en cuanto a componentes no puedo opinar.
Pues creo que te equivocas, yo empece con una conor afx 8500 dh para pasearme y termine haciendo sendas y trialeras con ella psando por donde pasaban con dobles, y cero problemas eso si con un mantenimiento como dios manda, engrase vamos..... En el grupete de salidas hay 4 conor y no han tenido ningun problema. Saludos
tengo una conor wrc hace año y medio y no sabe donde esta el taller cero problemas.no se quien dice que conor es mala
Entonces qué opináis de la Conor 4.0??? Se que es muy básica pero busco algo de ese precio aproximadamente.
Pues hombre por ese precio no le puedes pedir grandes cosas.....del resto de modelos no puedo hablar porque no los conozco pero si te puedo decir que conor da buen resultado son bicis muy duraderas. No has barajado la opcion de segunda mano???? con el mismo presupuesto podrias subir algo en los componentes, incluyendo frenos de disco!!!!! Saludos y suerte en tu compra. PD. Tambien depende mucho de lo que quieras hacer con ella.
Pues aparte de mirar en el apartado de segunda mano del foro echale un vistazo a Segundamano creo que sera mas facil encontrar una de esas carcteristicas, lo digo porque en el foro suelen ser de categorias mas elevadas. Pues lo dicho suerte con la compra y a disfrutarla.
Yo estaba como tu, y todos me recomendaron la RR 5.2. Me la compré y la verdad que me va muy bien. Ya nos dirás con que te quedas :globero
Al final veo que me tocará mirar el mercado de segundamano... veo orbeas Touareg por unos 150€, la dakar 250€, Conor AFX 8500 por 250€... veré si negocio la dakar por 200€ que es lo que pretendo gastarme. Gracias!!!