1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Bici nueva novato

Discussion in 'General' started by Diegorbea, Dec 25, 2008.

1. Diegorbea

Diegorbea Miembro

hola amigos, despues de mucho dar caña a la bici que tenia, un hierro, me he decidido a cambiar. Mi presuouesto son 600€ ni uno mas. Quiero una mtb rigida lo mejor que me pueda permitir por ese precio.
    Un saludo y a ver si podeis ayudarme.

2. perini

perini Miembro Reconocido

hola, yo me acabo de comprar una, se va un poco de tu presupuesto.pero viene muy bien montada. a mi me salio 700 euros. viene con una buena horquilla.espero a verte ayudado.

aqui te dejo el enlace para que veas como viene montada.

http://www.mondraker.com/09/esp/bikes/Finalist/59

Attached Files:

Last edited: Dec 25, 2008
  3. Nipapa

Nipapa Miembro

Mírate las Merida, lo mejor en calidad precio, con diferencia,que yo encontré en su dia. Además son muy guapas esteticamente!
    Suerte!

4. rock-ero

rock-ero futuro profesional

mira tengo aki el listado de precios de todas las marcas y aora te pongo las mas asekibles espera

Last edited: Dec 25, 2008
  5. rock-ero

rock-ero futuro profesional

aver; LAPIERRE;tecnic 300 -529e ,tecnic 400-629e , tecnic 400-629e GIANT;terrago disc 3-599e GT;avalanche2,0 disc specialedition-599e KONA;blast-575e y las k mas me molan a mi;MONDRAKER;play 3-500e ,ventura pro-640e ,ventura sport-540e ,ventura-420e SI KIERES ALGUNA MARCA EN CONCRETO K NO TE AYA DIXO DIME CUAL Y TE DIGO

6. vasamm

vasamm Captura y suelta

Decathlon 8.1.

7. rahamonet

rahamonet el Doctor

mira en decacthlon, aunque la que se ha pillado perini por 700 eur esta muy bien.

8. *jOrGiYo...

*jOrGiYo... Miembro

mira la RR 8.1 del decathlon que rebajada te sale por 550 y te sobran 50 eurillos para lo que necesites
    yo tengo una desde hace un mes, mas o menos, y muy agusto con ella la verdad
    un saludo

9. alex rr

alex rr Miembro

yo tambien tenia tu presupuesto y recientemente me he comprado una orbea sherpa disc que me a salido por 560€ y funciona bastante bien.

10. javisonic70

javisonic70 Miembro

a mi me costo 600 euros la orbea master gold, esta genial, muy contento

11. britz

britz Novato

yo tengo la rr 8.1 por 549 y va de fabula

Share This Page