1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Bici nueva Nueva vida

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Ronalde, 16 Nov 2016.

1. Ronalde

Ronalde Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros estoy pensando cambiar de bici actualmente tengo una Orbea Sport pero esta para el arrastre así que estoy mirando algo ya que se acerca el black friday y no voy sobrado de billetes esto es lo que he encontrado.

http://www.bicispasaje.es/trek-29/1...-negro/tallas_trek-175_desde_162_hasta_172_cm

http://www.bicispasaje.es/mmr-275-/1666-mmr-woki-27-00.html

http://www.bicispasaje.es/mmr-275-/...color-negro/talla_mmr-s_desde_158_hasta_165_m

La que mas me llama la atención por precio seria la Trek pero eso que no sea cónica y horquilla de muelle.Buff

He mirado la talla de la woki en la web del fabricante y necesitaría una S y sólo está en M que caca!!! Mi hándicap mi altura 165cm y la Kendo en 27 se va a 900 napos haber si hay más ofertas de black friday.Seguiré buscando haber que tal y gracias si os enteráis de cositas postear sin miedo!

Última edición: 16 Nov 2016
  2. DylanMadrid

DylanMadrid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Edito: abrí 2 veces la Woki en vez de la Kendo que OBVIAMENTE es superior a las otras 2, por lo que a poco que te la rebajen más, es buena compra y bici para mucho tiempo...

Última edición: 17 Nov 2016
  3. Toad81

Toad81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Prefiero la Kendo si puedes pagartela por la oferta de la 27, lleva mejor cuadro y horquilla.
    El pedalier de la Woki no es Xt ni de la Kendo pero creo que merece la pena esos 100€.

4. Jose M. M.

Jose M. M. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro punto para la Kendo: horquilla reba y dirección tapered.

5. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    La kendo es gama superior.

Compartir esta página