Bici Nueva o puesta apunto de la de siempre (1993)

Tema en 'General' iniciado por saseBici, 8 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. saseBici

saseBici Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    222
    Strava:
    Buenas,
    Aprovecho este primer mensaje para presentarme a esta comunidad: Me llamo jose, tengo 32 años, vivo en León y estoy recuperando la afición por este deporte 10 años después. Anduve mucho entre los 14 y los 21 años, cuando lo dejé por incompatiblidad con estudios. Mi mejor recuerdo sigue siendo la subida a los lagos con 15 años (y un 42x21).

Después de todo este rollo, y al estar retomando la afición (varias salidas mtb y un par de ellas en mi vieja bicicleta), quiero preguntar si han cambiado tanto los materiales como para que merezca la pena adquirir nueva montura, o sería suficiente con una buena puesta apunto de la de siempre, cuyo valor sentimental es muy grande.

Se trata de una MM Lasa blanca, con grupo veloce de 8v (42/52, 13/21), ruedas mavic como partes más importantes. Recuerdo como si fuera ayer las 149.500 ptas que costó. He hecho 2 salidas mínimas para probarla y todo parece en su sitio, así que vuelvo a preguntaros:

¿ Han cambiado tanto las cosas como para dejarla en el baúl de los recuerdos, o no es tanta la distancia para merecer la pena la inversión en una nueva?

Gracias y un saludo.

2. picaedro

picaedro Cabrerot

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola Jose:
    Bienvenido y siento que entres con mal pie. En la cabecera de la sección tienes los anuncios, donde aparecen las normas del Foro y un aviso sobre post mal ubicados.

Si te molestas en leerlos, verás que el tuyo no está en su lugar. Trata de cambiarlo a la sección de material, donde seguro que estaremos dispuestos a ayudarte.

Un saludo.

3. saseBici

saseBici Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    222
    Strava:
    Hola picaedro,
    gracias por contestar. Sí las he leído y he dudado dónde era más adecuado colocarlo al tratarse de mi 1er mensaje. En cualquier caso he intentado moverlo a instancias tuyas sin encontrar dicha opción. Sí existe una para "Cerrarlo". Indícame por favor si es la acción correcta y lo haré al momento.

Gracias.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página