Muy buenas a todos. Este fin de semana he cogido mi bici nueva Bh A55K8. Que os parece he echo buena compra?, el precio ha sido de 599 Euros + Pedales Shimano 520 y le he cambiado el sillín, San Marco Ponza por Specialized Rival. La ayuda es porque vi en la tienda una gafas de sol (las otras me han abandonado), unas shimano Myth que tienen buena pinta y era para ver si alguna las tenías y que tal os habían ido. Un saludo.
Enhorabuena por la bici. Buena compra. En cuanto a las gafas, poco puedo ayudarte, asi que dejare que otros mas expertos lo hagan.
Gracias por las respuestas espero que alguien me pueda decir algo de las gafas porque quería mirarlas ya, que las otras se me han roto. Yo con la bici estoy muy contento, la horquilla es la que me da más dudas pero todavía no la he podido poner a prueba. Con el resto muy contento, voy mucho más cómodo que en la anterior, pesa relativamente poco, y los frenos de disco son una pasada por lo menos para mi que antes llevaba V´s. A ver si alguno me puede contar alguna cosa más sobre las gafas y si ha probado esta horquilla.