Bici nueva para uno que no entiende de barcos

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por TaC777, 23 Sep 2008.

1. TaC777

TaC777 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Bueno, soy un nuevo pelele para el foro, y mucho me temo que voy a arrancar con una pregunta de la que ya estareis hasta la coronilla. Pero en fin, si me podeis echar una manilla os lo agradecería.

El caso es que tengo una Peliser Coyote chusquera a la cual se le ha ****** (le he ******) el eje, a base de hacer rutas bastante empedradas, así que he decidido que le voy a dar ya el cambio, ya que estaba pensando en pasarme al freno de disco.

Como premisa, obviamente, que lleve frenos de disco. También me gustaría una buena horquilla y cambios fiables. Presupuesto? 800€, de los cuales solo pasaría en caso de ganga descomunal.

He estado leyendo por aqui, y lo único que he conseguido es perderme más y más. Ya casi no se lo que quiero. ¿Me podeis recomendar grandes modelos/marcas dentro de mi presupuesto? :-|

De lo que he visto por ahí, me ha llamado la atención la Scott Aspect 45, 550€ en Ciclos Cabello.

Tambien he visto la GT Avalanche 3.0 a 550€ en varios sitios, pero lo cierto es que no me gusta demasiado el modelo.

No se, agradeceré mucho cualquier ayuda, y más sabiendo que responder a éste tipo de hilos suele ser un coñazo. :)

2. alex13

alex13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    rockrider 8.1 calidad-precio impresionante
    o canyon que solo vende por internet pero es como si fuera una marca mas porque si tienes problemas te la recogen de tu casa te la arreglan y te la vuelven a traer gratis, pero yo me cojeria la gran canyon 6 porque aunque se te pase 200 € te llevas una bici muy buena por un precio de lujo o si no tambien esta radon que no esta nada mal y es similar a la gran canyon pero por 100 € menos, a parte estas opciones estan mucho mejor que las scott y gt en calidad-precio. Yo no escatimaria un € de presupuesto salvo que encuentres algo igual a las bicis con ese y que valga menos

3. blastor

blastor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lleva desviador acera y cambio alivio...de la gama más baja de shimano...
    en cuanto a horquilla, lleva suntour XCR, la monta la mia y bueno...no te voy a decir que es mala, pero si sencillita...es una horquilla que nueva son 100€, 100mm de recorrido unos 95 reales con ajuste de dureza y bloqueo(el bloqueo no es muy efectivo, te la bloquea bien, pero poco a poco, la horquilla se va comprimiendo hasta que tienes que parar, quitar el bloqueo para que suba, y volver a bloquear)...
    hombre, por 600€ con discos hidraulicos que lleva...no vas a encontrar mucho mejor porque con los hidraulicos, son unos 180€ solo el kit de frenos y entonces tienes que rebajar presupuesto en otros componentes...
    mirate la orbea master gold, hace poco un forero tengo entendido que la adquirió y está encantado...para que te hagas una idea, la orbea master es una edición de orbea que no está en catálogo...es una bici que hace orbea, una vez al año y es de una relación calidad/precio bastante ajustada...
    la rockrider esta bastante bien, dicen pestes del decathlon, pero el precio no esta con la calidad, lo que pasa que como ellos fabrican y distribuyen, es como si compraras la bici de fábrica porque no hay distribuidor por medio y eso que te ahorras, por eso tienen esos precios tan competitivos...
    si necesitas algo solo dilo...
    P.d:yo tengo la orbea master de 2006 y de momento lo unico que se me ha ****** es el eje...
    un saluo

4. blastor

blastor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. TaC777

TaC777 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a ambos.

Madre del amor hermoso, esa Radón es una preciosidad!

Sabeis algo más de ella? alguna referencia del fabricante?

Las orbea las he estado mirando, en concreto ésta, la Master Pro, a 629€ en Buhobike.

No se, hay algo en ella que no acaba de convencerme, pero es una de las opciones que estoy barajando seriamente.

De la Radon me he enamorado... :mrgreen:

6. TaC777

TaC777 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A las BH les tengo una aversión inexplicable desde hace años. No se por qué, pero no me gustan. No lo entiendo.

La Mondraker que tal es? Es la primera vez que veo esa marca. :comor2

7. blastor

blastor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo unico que no me gusta la horquilla...pero te va a aguantar 1 año o año y medio guay y luego ya la cambias...
    no te arrepentirias...

8. chuelo

chuelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa bici esta muy bien de precio, un colega tiene la replay con XT y frenos hidraulicos shimano y te saldra mas economica miratelo de todas formas es una buena bike para poder ir actualizando.

9. TaC777

TaC777 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A cual te refieres, Radon o Mondraker?

10. TaC777

TaC777 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, creo que me estoy decantando firmemente por la Radon ZR Team Only 7.0, pero estoy buscando por internete y no la encuentro en ninguna tienda cuyos palabros no estén en perfecto alemán. Alguien sabría señalar algún lugar?

11. TaC777

TaC777 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Parezco un loro, yo hablando aqui solo, pero bueno, es que ando algo nublado de ideas.

Definitivamente me gusta la Radon, pero a ******* hay que comprarla en bike-discount.de, y es un coñazo entre gastos de envío, tiempo de espera y demás. Mirando mirando he encontrado éste modelo, que lo venden aquí cerquita, en Sevilla (soy de Córdoba), y que me gusta tanto o más que la Radon, pero claro, tampoco tengo ni idea de que tal es la marca y el precio. Me podríais decir que os parece?

Cube LTD Comp 2009 909€

Cuadro: Alu Superlite 7005 Double Butted, RFR-Geometry
    Color: Black Anodized
    Horquilla: Rock Shox Tora SL Coil 100mm, PopLoc
    Potencia: Easton EA30
    Manillar: Easton EA30 Lowriser
    Cambio: Shimano Deore XT Shadow
    Desviador: Shimano SLX
    Pulsadores: Shimano Deore Rapidfire-Plus 9-f.
    Frenos: Stroker Ryde hydr. Scheibenbremse (180/160mm)
    Eje, Bielas: Shimano M442 Octalink 44x32x22Z., 175mm, Innenlager Shimano BB-ES25, Shimano HG50 11-32Z., 9-f.

12. javisonic70

javisonic70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cogela, pedazo makina y preciosa!

13. contreras84

contreras84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    en esta pagina estan las radon en español, la pagina es seria y tiene buen servicio

14. contreras84

contreras84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    q no te he puesto la pag aaja
    http://www.bike-discount.de/?lg=sp

15. rumaka

rumaka Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien estoy interesado en comprarme una MTB, mi presupuesto no puede pasar de los 800€, que os parecen las Carraro?

un saludo.

16. TaC777

TaC777 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya veo. La cuestión es que una vez hechos los calculos, en ésa tienda me sale la Radón en casa por unos 950-1000€, mientras que la Cube la puedo recoger en la tienda por 900€. Creo que me compensa.

Lo malo es que me voy a tener que esperar un mesecito, que es lo que tardarán en empezar a llegar los modelos 2009. Pero bueno, decidido está. Mientras tanto le cambiaré el eje a la mia y a terminar de exprimirla... :mrgreen:

17. 0zzy0sbourne

0zzy0sbourne Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 25 Sep 2008
  18. rumaka

rumaka Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Que opinais sobre Carraro, donde puedo comprar una a traves de la red?, un saludo, gracias.

19. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Las radon son una cosa mala( en el mejor sentido) de calidad precio insuperables

20. ramonalba

ramonalba Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65

Compartir esta página