Bici nueva por 2500-3000 euros

Tema en 'Material' iniciado por neiko, 4 Ago 2009.

1. neiko

neiko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos dias:
    Si no pasa nada, a finales de este año jubilare a mi MMR de acero, que ya cumple 11 añitos.
    He empezado a mirar bichas, pero me gustaria que me orientaseis un poco.
    El presupuesto es de 2500-3000 euros, limite infranqueable. Cuadro de carbono.
    Con respecto a transmisión, me decanto mas por Shimano o SRAM, aunque en Shimano seria con el nuevo Durace, porque quiero los cables por el manillar. Supongo que para 2010 saldran montajes con el nuevo Ultegra. No hago ascos a Campy.
    He mirado un poco por internet Kuota, Trek, Canyon, Moser. Las Orbea no me molan demasiado.
    Tambien queria consultaros que marcas dan garantia de por vida en los cuadros.
    Muchas gracias de antemano...

2. sevilla45

sevilla45 Ya tengo una QH

Me Gusta recibidos:
    217
    utiliza el buscador
    lo importante es que te guste, la garantía (aunque si te caes dá igual) y el servicio post-venta

3. neiko

neiko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Buff!! Cuanto mas bicis miro, mas complicado se hace el elegir una!! Tambien ando un poco mosca con el tema de las tallas, porque no se muy bien que referencias tomar. Porque no es lo mismo una bici con 58cm de tubo vertical si tiene slooping o no lo tiene ¿no?

4. orzon

orzon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    yo me pillaría la Cervelo RS, aunque no sé si la podrás conseguir por 3000€ con durace, hace una semanita la estuve viendo y es preciosa. Creo que con ultegra anda por 2700 €.

5. Rolink

Rolink Cruzacadenas Pro

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 13 Ago 2009

Compartir esta página