Bici nueva!!Por fin!

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por lrojo, 4 Oct 2008.

1. lrojo

lrojo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicas!!
    Despues de mucho mucho tiempo, por fin me voy a comprar bici y voy a poder jubilar a la mia que lo venia pidiendo desde hace tiempo. Estaba casi convencida con una, pero en el outlet de kona han vuelto a rebajar los precios y ahora estoy dudando, aunque en principio el martes he quedado ya en la tienda para cojer la cowan.
    Ya he hablado alguna vez con Miriam sobre el uso, y sería un poco para todo, aunque siempre con tendencia a ir a bajar, es decir, la quiero para ir a clase y para moverme,para algo de street y dual, y puede tb que alguna competi de este tipo, tambien para hacer alguna rutilla con los amigos, de las que no importa lo que tardes en llegar arriba sino la merienda que te espera y en verano para bajar y saltos. A todo esto que soy bastante primeriza en todo, por lo que puede que la coiler, la otra opcion, sea demasiado "pepino" para mi.
    Aqui os dejo unas fotos para que me deis vuestras opiniones.
    La cowan es la primera y aunque en la foto sea con un plato, va con 2 como la coiler, la de abajo.
    Muchas gracias por la ayuda, un saludo!:saltarin

Adjuntos:

2. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Muy bonitas las dos, aunque para lo que dices que las vas a usar yo igual me decantaria por la primera.

3. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    si vas a hacer más street y dual, la rigida, si vas a usarla más para bajar, la doble ;)

a mi me gustan las dos jejeje

sabes como van de pesos?

ya nos contaras cuando hayas elegido!!

4. meriflush

meriflush Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Comparto la opinión de MiriaM, si lo que menos vas a hacer es bajar, mejor la Cowan.
    :)

5. lrojo

lrojo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya!!jo, si pudiera me compraba las 2!ejjeje.
    De pesos andan la coiler sobre los 17 porque al ser la deluxe con la 66 pesa medio kilo mas que la normal y la cowan, me ha costado buscarlo, pero creo que algo menos de 14 kilos. Creo que le sacare mas partido a la cowan,pero la coiler es tan bonita!! Ademas para aprender a bajar y eso, mejor con rigida no??
    Muchas gracias por las opiniones y el martes ya pondre fotos de la bici!!!Que ganas!!

6. lrojo

lrojo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que me decidire por la cowan..ya solo falta alguien que se apunte a hacer dual por Sanse o la zona!

Última edición: 5 Oct 2008
  7. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    con una rigida aprendes mas tecnica bajando, ya que te permite menos errores, y para hacer streer y dual te sentiras mas comoda con una rigida, ademas de ser mas ligera, por lo tanto mas manejable ;)

8. ribitxu

ribitxu mutanbiker

Me Gusta recibidos:
    7
    si coges un cierto nivel bajando ,la rigida se te quedará corta pero para andar por la calle y todo eso la rigida mejor.

9. acha

acha BMX

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo no es por nada, pero me encantaron los dos años que pase, bajando con la rigida, primero fue una felt dlone, que se me rompio, y luego una suburban que poco a poco simplifique y la hice callejera, pero aun asi seguia bajando y muy bien.

el otro dia pase por la tienda de santacruz y me contaron que en ciertos lugares, se embalan el lugar de frenarse, mmmm que bueno... eso parece ser cosa del doble basculante, como estan los de santacruzz.

con esto quiero decir que se puede bajar muy bein con la rigida, y que no hace falta tener lo mejor, pero si quieres ir muy rapido y muy bien, hay que dejarse los €.

saludos...

10. lrojo

lrojo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo tengo hablado con la tienda y me he quedado con la cowan, si me aficiono mucho ya vere si me paso a doble, pero de momento prefiero la cowan, ademas el martes la vi en la tienda y en directo gana mucho!!ejje
    En cuanto tenga fotos las pondre.
    Gracias a todos!

Compartir esta página