Holas señores/señoras. Antes que nada me presento, me llamo Raúl y acabo de adquirir una una Scott Scale 970. Soy totalmente nuevo en este mundo, mi anterior bici era una .... de la comunión ejeje ( Cuadro aluminio, V-brake y horquilla RST) Tras mirar por varias tiendas de la ciudad y contrantantado con varios colegas con bicis muy superiores he elegido este modelo. La he pillado en Talla L, ya q mido 1.81/1.82 y soy mas bien patilargo ejeje. Bueno, espero no haberme equivocado de sección. Un saludo. Gracias.
Para mi has hecho una buena eleccion, yo estuve apunto de comprarla pero pille una buena oferta con otro modelo tambien de Scott y no lo pude dejar escapar, por cuanto la has sacado? y que monta? Un saludo y enhorabuena por la adquisicion
Pues la he sacado en una tienda local, que por cierto el dueño un trato perfecto, por un precio de 660 €. Lleva montado Cuadro: SCOTT Scale 900 Series 29" Alloy 6061 Horquilla: Suntour XCR RL-R, 100mm Group set: Shimano Deore Frenos: Shimano BR-M395 Disc Partes: Syncros Fl Series Ruedas: Syncros XC39 29" Creo que para iniciarme en este mundo no esta mal. Estaba entre dos modelos, la Scott 970 y la Cube Analog (por estética al principio me impacto mas) aunque finalmente me decante por la Scott.
Pues me parece muy buen precio, va practicamente montada como iba la mia, para iniciarte es muy buena bici con muy buen cuadro, si que es cierto que con el tiempo a medida que vayas saliendo y cojas senderos mas complicados notaras que la horquilla se te queda corta (pero para empezar esta muy bien, la mia tambien la tenia) y querras cambiarla por una de aire, pero eso poco a poco. Si puedes sube una foto y la vemos compañero.
Gracias compañero. Puedo subir una foto de la pagina oficial, ya que aún no la he recogido, creo que me llegara hoy o como muy tarde este miercoles. De todos modos, se pongo la foto de la pág. oficial.