Bici nueva presupuesto 1500 euros

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por art40, 6 Jul 2016.

1. art40

art40 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.
    Tengo una Connor de hace casi diez años, y llevo dos años candole caña y creo que es momento de cambiar. Salgo tres veces por semana y el 95% voy por el monte, son salidas entre semana de 2 horas y el finde 3 horas
    Mi presupuesto es de 1500 euros pero si veo una ganga podria hacer un esfuerzo y subir un poco.
    Me han recomendado una Orbea Alma M50 0 M60. Que tal son estos modelos?
    Con este presupuesto que me recomendais? Merece la pena una doble con este presupuesto.
    Para terminar, hoy he ido a una tienda y me ofrecia dos bicis de carbono de segunda mano. Estas bicis nuevas valian 2500 euros y las vende a 1700(el hombre es conocido), no tienen ni 2000Km, merece la pena?
    Muchas gracias

2. nazayabi

nazayabi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    637
    Si no tienes mucha prisa,aguanta un poco,los modelos de 2017,estan apunto de salir,y los del 2016 empezarán a bajar los precios,yo hice esto el año pasado y saque(mi mujer)la giant trance 3 del 2015,por 1.200€.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. igguema

igguema Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.571
    Yo en rígida tengo la scott scale 940 que la compré hace unos años, creo que andará por ese precio y no puedo estar más contento. Mejor aluminio con buenos componentes que carbono medio con peores componentes, y sobre una doble, ahora la que uso es una occam am h30 y también muy contento, no la cambiaría por ninguna, pero se va a los 2000 leuros, tienes la giant trance que andará sobre los 1800 si buscas bien, que es también muy buena máquina.

4. awia81

awia81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    lo que deberías de hacer es mirar qué modelos te gustan y se ajustan a tu presupuesto en las tiendas mas cercanas y, luego, si tienes dudas, poner el modelo exacto por el que dudas (o modelos si dudas entre varios)

Compartir esta página