Buenas. Tengo una Connor de hace casi diez años, y llevo dos años candole caña y creo que es momento de cambiar. Salgo tres veces por semana y el 95% voy por el monte, son salidas entre semana de 2 horas y el finde 3 horas Mi presupuesto es de 1500 euros pero si veo una ganga podria hacer un esfuerzo y subir un poco. Me han recomendado una Orbea Alma M50 0 M60. Que tal son estos modelos? Con este presupuesto que me recomendais? Merece la pena una doble con este presupuesto. Para terminar, hoy he ido a una tienda y me ofrecia dos bicis de carbono de segunda mano. Estas bicis nuevas valian 2500 euros y las vende a 1700(el hombre es conocido), no tienen ni 2000Km, merece la pena? Muchas gracias
Si no tienes mucha prisa,aguanta un poco,los modelos de 2017,estan apunto de salir,y los del 2016 empezarán a bajar los precios,yo hice esto el año pasado y saque(mi mujer)la giant trance 3 del 2015,por 1.200€.
Yo en rígida tengo la scott scale 940 que la compré hace unos años, creo que andará por ese precio y no puedo estar más contento. Mejor aluminio con buenos componentes que carbono medio con peores componentes, y sobre una doble, ahora la que uso es una occam am h30 y también muy contento, no la cambiaría por ninguna, pero se va a los 2000 leuros, tienes la giant trance que andará sobre los 1800 si buscas bien, que es también muy buena máquina.
lo que deberías de hacer es mirar qué modelos te gustan y se ajustan a tu presupuesto en las tiendas mas cercanas y, luego, si tienes dudas, poner el modelo exacto por el que dudas (o modelos si dudas entre varios)