Hola amigos Resulta que quiero cambiar mi bici pero tengo un presupuesto algo ajustado debido a la famosa crisis. Mi presupuesto seria de unos 300 y estoy encontrando cosas bastante aceptables para lo que yo cojo la bici. En un principio buscaba algo de 2ª mano para poder sacarle algo mas de calidad por ese precio, pero me han ofrecido 3 bicis a un precio interesante. Lo unico que de una de ellas no encuentro datos. Era para ver si alguien me podia orientar o recomendar que hacer: - Opcion 1: Orbea sate (2010) por 300 o por 439 con frenos hidraulicos - Opcion 2: Fuji (no se modelo pero mismos componentes que la orbea) por 300 - Opcion 3: Cross por 395 y 24 velocidades. De esta no tengo referencias, lo unico q es la 2ª marca de Cube, pero no estoy seguro Q hariais?? Gracias
Si miras nuevas, una buena opción es la bh over 5.7. De esas tres conozco la Sate, pero que yo sepa no hay ninguna versión de la sate sin discos, la inferior a la sate es la Orbea dakar que no pagaría 300€ de segunda mano por ella... Umm y que sepas, al menos el mes pasado, la Sate del 2011 estaba en el corte ingles por 424€ nueva (con frenos hidraulicos). Las opciones ¿hablas de nuevas? ¿de segunda mano cuales has visto?
Gracias por la opinion, mirare la bh que me comentas En cuanto a la orbea sate si que viene con frenos de disco, pero me dicen en la tienda q si son hidraulicos seria mas cara y se salia de presupuesto, no se si son los mismos frenos u otros. Las tres q pongo son nuevas, en una tienda en Toledo q las tienen con descuentos por ser la temporada pasada. Si en el corte ingles vale eso la mirare pq sale mas a cuenta. Las de 2ª mano q habia mirado eran la orbea sate a 380€ + portes (por eso 300€ me parecia buen precio nueva en tienda fisica) y una trk 4500 por 450€ negociables